lo que usted no acaba de entender es la contradiccion de sus propias palabras. Lo voy a poner de otra manera a ver si asi lo ve
Si dios sabe todo, eso incluye lo que pasara la siguiente semana en mi futuro. Si el en realidad sabe lo que yo hare en el futuro eso significa que el futuro no puede cambiar, de otra forma el no conoceria el futuro solo estaria adivinando que podria pasar. Pero si el en realidad sabe que hare, entonces el sabe los pecados que cometere la siguiente semana. Suponiendo que el sepa todo desde antes que nosotros nacemos entonces para que darnos vida si el ya sabe lo bueno o lo malo que haremos? Para que entonces esperar hasta la muerte para juzgarnos si el ya sabe cual es el resultado de nuestras vidas.
No importa si ya no va a la iglesia. La idea de dios no le llego sin que otraz gente se la digera. Por lo cual todo lo que usted sabe de dios se lo ha dicho otra gente. Eso incluye la biblia que fue escrita por una tribu en el desierto y no por dios.
De nuevo repito, yo no soy respetuoso a la gente que no lo merece. Me vale si usted se siente como el Chapulin Colorado, el hecho es que la estupides e ingenuidad no son algo que se respete a menos que sea ingenuidad con ganas de aprender. Le tengo respeto a las personas que se lo merecen y me burlo de las otras que no. Prefiero hacerlo frente a ellas pues es mas grave falta de respeto burlarse a sus espaldas.

.