Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 113

Tema: Prueba de que dios no contesta oraciones

Predeterminado

entonces tu crees que tu dios castigara a alguien solo por no creer en el?
    O sea, alguien puede tener una vida honrada, ayudarle a los demas pero si no cree en dios entonces sera castigado de todas formas? Que tipo de dios mas maligno en el que tu crees. Ya que no quieres contestar aqui otras preguntas iniciare una nueva solo porque quiero saber que piensas de el

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Yo no te escribí eso para que sintieras temor y creyeras, mi mensaje tenia como objetivo mostrarte el fin a donde caminas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    tu tienes 8 años, no es cierto?
    De andar descalzo. :001_tt2: Tengo 27 y bien llevados.

O sea, alguien puede tener una vida honrada, ayudarle a los demas pero si no cree en dios entonces sera castigado de todas formas? Que tipo de dios mas maligno en el que tu crees. Ya que no quieres contestar aqui otras preguntas iniciare una nueva solo porque quiero saber que piensas de el
    Ok! 10 padres nuestros y 5 ave marias y te perdonamos por ser como eres.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ferpuerto por si solo desvirtúa el tema , ahora tu le vas a ayudar a desviar el tema?

Centradita en el tema chica.

Besos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    ferpuerto por si solo desvirtúa el tema , ahora tu le vas a ayudar a desviar el tema?

Centradita en el tema chica.

Besos !!
    Sigue que vas bien. Querìa darle un camino de salvaciòn; pero no, que se queme en el infierno.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

esta bien ese estubo bueno. Lo escribo en el pizarron?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    De andar descalzo. :001_tt2: Tengo 27 y bien llevados.

Predeterminado

Lo siento, pero la estupides no tiene sexo. Y no soy lo suficiente mente sexista para decir que a una mujer no se le puede tratar de la misma manera que a un hombre. Yo doy respeto a ambos sexos cuando se lo merecen, no por lo que llevan en medio de las piernas.
    El Malo siempre haya Justificación de su maldad... tonto el que le cree, y se deja manipular.
    No se es necesario ser Cristiano para saber que es Respeto, que es Caballerosidad... en fin.

"Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen." Significa que tiene que pensar y absorber los cuentos que la iglesia le ha contado, porque lo que usted sabe de dios se lo han dicho otros hombres.
    No voy a la Iglesia.... NO TENGO IGLESIA.

De nuevo, no esta pensando solo esta repitiendo palabras como una grabadora.
    ¿De quien?

Si dios lo sabe todo entonces yo no tengo opcion de cambiar nada.
    USTED ES LIBRE, haga lo que le plazca, mientras pueda .

Toda decicion que yo tomaria sea la de arrepentirme, renunciar la idea, y calificarla como ridicula, un dios omnipotente sabria las deciciones que yo tomare.
    Mi Dios lo sabe TODO, y hasta ahí... detallarle es hablar con....

Eso nos dice que el destino ya esta marcado, y si el sabe que haremos entonces al fin de nuestras vidas seria increiblemente cruel juzgarnos por nuestras acciones.
    De nuevo, repito:

"Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.

¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?."

Si el ya sabe el futuro entonces como juzgarnos por el cuando segun usted el nos dio la vida. La unica forma en que usted podria tener razzon es si nosotros pudieramos cambiar el plan divino, y si nosotros podemos cambiar el plan divino entonces dios no lo sabe todo.
    Usted, y no solo usted, puede cambiar su Destino...

Vea el libro de "Jonas"

no solo lea y repita lo que ya dijo, lealo y piense. Despues conteste porque lo que usted dice cuando pone dos pensamientos juntos es extremadamente ilogico. No tiene ningun sentido, y con lo que he dicho lo he puesto en una forma de no negar la existencia de dios para hacerlo mas facil de entender para usted
    YO se lo que digo, sera usted que no entiende lo que le escribo, pero en ojos necios no entrara la palabra.

¿Qué es lo que no tiene sentido para usted?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Para la gente "honrada" (como usted la menciona) y que vivio su vida sin Jesucristo en su corazon habra un Juicio, "El Juicio del trono Blanco".

Predeterminado

lo que usted no acaba de entender es la contradiccion de sus propias palabras. Lo voy a poner de otra manera a ver si asi lo ve

Si dios sabe todo, eso incluye lo que pasara la siguiente semana en mi futuro. Si el en realidad sabe lo que yo hare en el futuro eso significa que el futuro no puede cambiar, de otra forma el no conoceria el futuro solo estaria adivinando que podria pasar. Pero si el en realidad sabe que hare, entonces el sabe los pecados que cometere la siguiente semana. Suponiendo que el sepa todo desde antes que nosotros nacemos entonces para que darnos vida si el ya sabe lo bueno o lo malo que haremos? Para que entonces esperar hasta la muerte para juzgarnos si el ya sabe cual es el resultado de nuestras vidas.

No importa si ya no va a la iglesia. La idea de dios no le llego sin que otraz gente se la digera. Por lo cual todo lo que usted sabe de dios se lo ha dicho otra gente. Eso incluye la biblia que fue escrita por una tribu en el desierto y no por dios.

De nuevo repito, yo no soy respetuoso a la gente que no lo merece. Me vale si usted se siente como el Chapulin Colorado, el hecho es que la estupides e ingenuidad no son algo que se respete a menos que sea ingenuidad con ganas de aprender. Le tengo respeto a las personas que se lo merecen y me burlo de las otras que no. Prefiero hacerlo frente a ellas pues es mas grave falta de respeto burlarse a sus espaldas.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El Malo siempre haya Justificación de su maldad... tonto el que le cree, y se deja manipular.
    No se es necesario ser Cristiano para saber que es Respeto, que es Caballerosidad... en fin.

No voy a la Iglesia.... NO TENGO IGLESIA.

¿De quien?

USTED ES LIBRE, haga lo que le plazca, mientras pueda .

Mi Dios lo sabe TODO, y hasta ahí... detallarle es hablar con....

De nuevo, repito:

Usted, y no solo usted, puede cambiar su Destino...

Vea el libro de "Jonas"

YO se lo que digo, sera usted que no entiende lo que le escribo, pero en ojos necios no entrara la palabra.

¿Qué es lo que no tiene sentido para usted?

Predeterminado

lo que usted no acaba de entender es la contradiccion de sus propias palabras. Lo voy a poner de otra manera a ver si asi lo ve

Si dios sabe todo, eso incluye lo que pasara la siguiente semana en mi futuro. Si el en realidad sabe lo que yo hare en el futuro eso significa que el futuro no puede cambiar, de otra forma el no conoceria el futuro solo estaria adivinando que podria pasar. Pero si el en realidad sabe que hare, entonces el sabe los pecados que cometere la siguiente semana. Suponiendo que el sepa todo desde antes que nosotros nacemos entonces para que darnos vida si el ya sabe lo bueno o lo malo que haremos? Para que entonces esperar hasta la muerte para juzgarnos si el ya sabe cual es el resultado de nuestras vidas.
    Esto YO YA LO ACLARE, si no me entendió eso es por que sus ojos los tiene cerrados.

No importa si ya no va a la iglesia. La idea de dios no le llego sin que otraz gente se la digera. Por lo cual todo lo que usted sabe de dios se lo ha dicho otra gente. Eso incluye la biblia que fue escrita por una tribu en el desierto y no por dios.
    En mi corta vida he ido a la iglesia menos de 200 veces, y he vivido mas de 6570 días.

De nuevo repito, yo no soy respetuoso a la gente que no lo merece. Me vale si usted se siente como el Chapulin Colorado, el hecho es que la estupides e ingenuidad no son algo que se respete a menos que sea ingenuidad con ganas de aprender. Le tengo respeto a las personas que se lo merecen y me burlo de las otras que no. Prefiero hacerlo frente a ellas pues es mas grave falta de respeto burlarse a sus espaldas.
    Vuelvo a REPETIR, usted no sabe qué es Respeto, es lo único que tengo que decir.

Predeterminado

No lo explico porque las contradicciones aun estan ahi
    Solo porque se creyo el cuentecito no quiere decir que las contradicciones se borran. Y seguire insistiendo que el respeto se le da a los que lo merecen. Ahora si no entiende eso tampoco es posible que no merezca el respeto que yo creia que merecia.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Esto YO YA LO ACLARE, si no me entendió eso es por que sus ojos los tiene cerrados.

En mi corta vida he ido a la iglesia menos de 200 veces, y he vivido mas de 6570 días.

Vuelvo a REPETIR, usted no sabe qué es Respeto, es lo único que tengo que decir.

Normas de Publicación