La etica tambien dice que se debe decir la verdad aunque no sea lo que el receptor quiera. Al deirles que dios no existe eso es etica. Usted en cambio le falta al respeto a un chamaco cuando le dice que dios existe pues le esta haciendo un daño increible a su futuro. Si yo le dijera que yo creo en ratoncitos que vuelan en platillos voladores, me respetaria? Por supuesto que no, y si yo como ella a mi lo llamara un tonto por no creerme, me respetaria aun? menos todavia. El respeto no solo se le da a cualquiera. Se lo di al principio pero el momento en que empieza a llamar mis ideas que tienen evidencia "tonterias" el respeto se pierde. Importa un pepino si es hombre o mujer.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
NO EXISTEN CONTRADICCIONES EN NINGÚN MOMENTO... ya lo leí, releí, y releí, y busque, y NO ENCONTRÉ.

El respeto no es algo que se merezca... es algo que se MANTIENE; si usted cree lo contrario entonces no sabe Qué es Respeto.

Se supone que POR LO MENOS le habría dado en su "Carrera de Biólogo" la "Materia" de "Bioetica", entonces, si le tiene respeto a la Vida de los demás como algo que se merecen entonces usted no aprendió bien de sus clases de ética, por que entonces dígame (si es que usted cree que el Respeto se merece), ¿POR QUE SE MERECE SU RESPETO UN ANIMAL?.