
Iniciado por
pana
A mi me parece que las preguntas de Ferpuerto son validas.
Estamos de acuerdo en que la omnisciencia de Dios es un paradigma, por lo tanto algo de difícil explicación para nuestra mente limitada. Y que ademas, de alguna manera, atenta contra el libre albedrío.
La respuesta podría ser que Dios no solo lo sabe todo, sino que sabe cuales pueden ser las consecuencias de cada una de las decisiones que nosotros tomemos respecto a lo que sea, (libre albedrio) y en consecuencia nuestro futuro tomara una u otra dirección. Ya se que esto para alguno parecerá rebuscado y no lo suficientemente clarificador, pero es que Dios no es un hombre, Él es Dios.
Salud.