Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 113

Tema: Prueba de que dios no contesta oraciones

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    bueno respeto lo suficiente para decir lo que pienso. Seria mas respetuoso que los respetara pero que me riera a sus espaldas_ a la unica que habia insultado on insultos era a la otra chica, y eso solo porque ella me llamo estupido jaja, y ahora a la de esta discucion por lo mismo. Lo demas eran sentimientos personales. Pero le he dicho por ejemplo a usted estupido? no verdad. he dicho sus acciones son un poco irracionales, y discuto sus respuestas, pero no le he dicho estupido, o si?
    TANTITO PEOR, insultar a una Mujer... ¿Sabe por que he de mi Nick?, primeramente por los valores de caballerosidad, ¿sabia usted que a una Mujer no se le hace daño NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA?... es posible que si, pero usted NO lo pone en practica, por tanto es una frase que no conserva.

Hay algo que se puede considerar PEOR que un fanático (ateo o religioso), y eso para mi es UN PATÁN (PARA MI), pues aun siendo fanático se puede llegar a tener un poco de respeto por una Mujer.

Usted no ha dicho que mis acciones son poco irracionales... usted a dicho que lo que creo es IRRACIONAL; ¿Como no serlo si usted posee la visión científica y los estudios científicos y nada de Fé?...

Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen.
    NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON ESTO.

Corrijame si estoy equivocado pero se dice que dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro.
    POR SUPUESTO QUE ASÍ ES.

Si eso es correcto entonces antes de nacer dios ya sabe cuales seran las deciciones que tomaremos. Es como un mapa que el ya conoce. Si eso es cierto entonces el sabia por ejemplo que yo seria Ateo. Si el ya sabia que seria ateo y que eso me condenaria, entonces no tengo opcion de elegir, porque el ya sabria lo que yo iva a hacer.
    No entiende la Paradoja detrás de todo esto, pues usted lo ve desde la visión simple de cualquier persona. Usted tiene la opción de elegir que hacer.

Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.

¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?.

Tambien se dice que el controla todo, si el controla todo entonces considerando lo que dije antes somos solamente marionetas. A menos por supuesto que el no lo sepa todo y que su idea de dios es que nos dio la vida y nada mas. Que nos deja hacer lo que querramos y al final juzgarnos por nuestras acciones.
    Dios lo sabe TODO.

Lo que esta en negritas le respondió.

Si estoy equivocado digamelo y yo le escuchare, pero no solo diga que dios es misterioso, porque cada vez que pregunto algo asi es lo unico que me dicen. Que no trate de entender
    Usted no esta DISPUESTO a entender lo que esta frente a sus narices, no esta dispuesto a entender la respiración, ni la visión; no esta dispuesto a entender el vuelo de un pájaro, ni la historia de un mundo. Usted no esta dispuesto a reconocer que lo que sabe es mentira, y que su mentira es mentira. Usted no esta dispuesto a emblandecer su corazón, por que eso seria algo que atentaría contra su orgullo científico. No esta dispuesto a entender que la Vida no se dio por casualidad, si no por la Obra de un Ser Perfecto....

Como así me pide que le intente mostrar los misterios de los que yo me maravillo todos los días con el simple hecho de abrir los ojos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Haré un resumen de lo expuesto hasta aquí:

1) Se ha mostrado claramente que no hay contradicción en la oración modelo del "padre nuestro" dejando en claro y citando diversos pasajes en la Biblia que prueban que DIOS SI CONTESTA LAS ORACIONES. También se habló de la limitación del poder de Dios en la tierra. Ver respuesta 13 de este tema.

2) Se mostrado claramente que Dios NO establece el destino de cada persona antes de nacer, es la persona misma quien decide su destino aquí en la tierra, por medio del libre albedrío que Dios otorgó al ser humano. Ver respuesta 26 de este tema.

3) ferpuerto expone algunos versos bíblicos en la respuesta 29 de este tema y redacta mejor en la respuesta 45 para intentar decir que Dios establece el destino de cada persona antes de nacer, en la respuesta 31 de este tema (con ampliación en la respuesta 33 de este tema) se muestra el verdadero sentido de esos textos bíblicos que destruyen en pedazos la base del destino antes de nacer y dejando ver claramente que ferpuerto tiene un problema serio en la comprensión del contexto en el cual Dios habla y se deja un ejemplo de una mala comprensión en cuanto al contexto en la respuesta 50 de este tema.

4) La conclusión a todo esto se resume en la respuesta 36 de este tema: DIOS SI CONTESTA LAS ORACIONES.

(Citen esta respuesta para destruir la base de ferpuerto cuando diga que Dios establece el destino de juicio de cada persona antes de nacer y cuando diga que Dios no contesta las oraciones)

"La verdad lo vence todo, ALELUYAAAA !"

Saludos.
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 05:56

Predeterminado

Lo siento, pero la estupides no tiene sexo. Y no soy lo suficiente mente sexista para decir que a una mujer no se le puede tratar de la misma manera que a un hombre. Yo doy respeto a ambos sexos cuando se lo merecen, no por lo que llevan en medio de las piernas.

"Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen." Significa que tiene que pensar y absorber los cuentos que la iglesia le ha contado, porque lo que usted sabe de dios se lo han dicho otros hombres.

De nuevo, no esta pensando solo esta repitiendo palabras como una grabadora. Si dios lo sabe todo entonces yo no tengo opcion de cambiar nada. Toda decicion que yo tomaria sea la de arrepentirme, renunciar la idea, y calificarla como ridicula, un dios omnipotente sabria las deciciones que yo tomare. Eso nos dice que el destino ya esta marcado, y si el sabe que haremos entonces al fin de nuestras vidas seria increiblemente cruel juzgarnos por nuestras acciones. Si el ya sabe el futuro entonces como juzgarnos por el cuando segun usted el nos dio la vida. La unica forma en que usted podria tener razzon es si nosotros pudieramos cambiar el plan divino, y si nosotros podemos cambiar el plan divino entonces dios no lo sabe todo.

no solo lea y repita lo que ya dijo, lealo y piense. Despues conteste porque lo que usted dice cuando pone dos pensamientos juntos es extremadamente ilogico. No tiene ningun sentido, y con lo que he dicho lo he puesto en una forma de no negar la existencia de dios para hacerlo mas facil de entender para usted

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    TANTITO PEOR, insultar a una Mujer... ¿Sabe por que he de mi Nick?, primeramente por los valores de caballerosidad, ¿sabia usted que a una Mujer no se le hace daño NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA?... es posible que si, pero usted NO lo pone en practica, por tanto es una frase que no conserva.

Hay algo que se puede considerar PEOR que un fanático (ateo o religioso), y eso para mi es UN PATÁN (PARA MI), pues aun siendo fanático se puede llegar a tener un poco de respeto por una Mujer.

Usted no ha dicho que mis acciones son poco irracionales... usted a dicho que lo que creo es IRRACIONAL; ¿Como no serlo si usted posee la visión científica y los estudios científicos y nada de Fé?...

NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON ESTO.

POR SUPUESTO QUE ASÍ ES.

No entiende la Paradoja detrás de todo esto, pues usted lo ve desde la visión simple de cualquier persona. Usted tiene la opción de elegir que hacer.

Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.

¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?.

Dios lo sabe TODO.

Lo que esta en negritas le respondió.

Usted no esta DISPUESTO a entender lo que esta frente a sus narices, no esta dispuesto a entender la respiración, ni la visión; no esta dispuesto a entender el vuelo de un pájaro, ni la historia de un mundo. Usted no esta dispuesto a reconocer que lo que sabe es mentira, y que su mentira es mentira. Usted no esta dispuesto a emblandecer su corazón, por que eso seria algo que atentaría contra su orgullo científico. No esta dispuesto a entender que la Vida no se dio por casualidad, si no por la Obra de un Ser Perfecto....

Como así me pide que le intente mostrar los misterios de los que yo me maravillo todos los días con el simple hecho de abrir los ojos.

Predeterminado

No has demostrado absolutamente nada excepto la habilidad de hablar sin pensar y falta de entendimiento de lectura

The End

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Haré un resumen de lo expuesto hasta aquí:

1) Se ha mostrado claramente que no hay contradicción en la oración modelo del "padre nuestro" dejando en claro y citando diversos pasajes en la Biblia que prueban que DIOS SI CONTESTA LAS ORACIONES. También se habló de la limitación del poder de Dios en la tierra. Ver respuesta 13 de este tema.

2) Se mostrado claramente que Dios NO establece el destino de cada persona antes de nacer, es la persona misma quien decide su destino aquí en la tierra, por medio del libre albedrío que Dios otorgó al ser humano. Ver respuesta 26 de este tema.

3) ferpuerto expone algunos versos bíblicos en la respuesta 29 de este tema y redacta mejor en la respuesta 45 para intentar decir que Dios establece el destino de cada persona antes de nacer, en la respuesta 31 de este tema (con ampliación en la respuesta 33 de este tema) se muestra el verdadero sentido de esos textos bíblicos que destruyen en pedazos la base del destino antes de nacer y dejando ver claramente que ferpuerto tiene un problema serio en la comprensión del contexto en el cual Dios habla y se deja un ejemplo de una mala comprensión en cuanto al contexto en la respuesta 50 de este tema.

4) La conclusión a todo esto se resume en la respuesta 36 de este tema: DIOS SI CONTESTA LAS ORACIONES.

(Citen esta respuesta para destruir la base de ferpuerto cuando diga que Dios establece el destino de juicio de cada persona antes de nacer y cuando diga que Dios no contesta las oraciones)

"La verdad lo vence todo, ALELUYAAAA !"

Saludos.

Predeterminado

No has demostrado absolutamente nada excepto la habilidad de hablar sin pensar y falta de entendimiento de lectura

The End
    La verdad es tan sublime, tan llena de maravillas que ni tu, ni la Iglesia católico romana , ni nadie, podría callarla.

"La verdad lo vence todo"

Predeterminado

Para complementar:

Jua 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    Jua 15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    ferpuerto, solo Dios sabe el día y la hora de cuando alguien ha de morir. Revisa tus creencias y si te equivocas en ellas, creyendo que no hay condenación te digo, que después que mueras ya no habrá tiempo de arrepentirse ni oración que pueda sacarte del lugar de tormento hacia donde ahora mismo caminas y llevarte al cielo, leamos el siguiente texto extraído de Lucas 16

Luc 16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
    Luc 16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
    Luc 16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
    Luc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
    Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    Luc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
    Luc 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
    Luc 16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
    Luc 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
    Luc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Luc 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
    Luc 16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    Luc 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
    (El texto en verde es lo mismo que "A la Biblia tienen, leanla!")

Ahora, que has leído la explicación de la verdad al error en el que inicialmente habías mostrado, ya no tienes excusa

Jua 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    Jua 15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    Saludos.
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 06:21

Predeterminado

Tu sabes que creer en dios solo por temor no seria una buena razon para creer en el. Ademas lo siento la historia es muy ridicula para que yo la crea, pero uds tienen derecho a creer lo que deseen

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Para complementar:

ferpuerto, solo Dios sabe el día y la hora de cuando alguien ha de morir. Revisa tus creencias y si te equivocas en ellas, creyendo que no hay condenación te digo, que después que mueras ya no habrá tiempo de arrepentirse ni oración que pueda sacarte del lugar de tormento hacia donde ahora mismo caminas y llevarte al cielo, leamos el siguiente texto extraído de Lucas 16

(El texto en verde es lo mismo que "A la Biblia tienen, leanla!")

Ahora, que has leído la explicación de la verdad al error en el que inicialmente habías mostrado, ya no tienes excusa

Saludos.

Predeterminado

.... pero uds tienen derecho a creer lo que deseen
    Menos mal que diste tu autorizaciòn; si no estaban todos parados esperando....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Talking

tu tienes 8 años, no es cierto?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Menos mal que diste tu autorizaciòn; si no estaban todos parados esperando....

Predeterminado

Tu sabes que creer en dios solo por temor no seria una buena razon para creer en el. Ademas lo siento la historia es muy ridicula para que yo la crea, pero uds tienen derecho a creer lo que deseen
    Yo no te escribí eso para que sintieras temor y creyeras, mi mensaje tenia como objetivo mostrarte el fin a donde caminas.

Normas de Publicación