Lo siento, pero la estupides no tiene sexo. Y no soy lo suficiente mente sexista para decir que a una mujer no se le puede tratar de la misma manera que a un hombre. Yo doy respeto a ambos sexos cuando se lo merecen, no por lo que llevan en medio de las piernas.

"Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen." Significa que tiene que pensar y absorber los cuentos que la iglesia le ha contado, porque lo que usted sabe de dios se lo han dicho otros hombres.

De nuevo, no esta pensando solo esta repitiendo palabras como una grabadora. Si dios lo sabe todo entonces yo no tengo opcion de cambiar nada. Toda decicion que yo tomaria sea la de arrepentirme, renunciar la idea, y calificarla como ridicula, un dios omnipotente sabria las deciciones que yo tomare. Eso nos dice que el destino ya esta marcado, y si el sabe que haremos entonces al fin de nuestras vidas seria increiblemente cruel juzgarnos por nuestras acciones. Si el ya sabe el futuro entonces como juzgarnos por el cuando segun usted el nos dio la vida. La unica forma en que usted podria tener razzon es si nosotros pudieramos cambiar el plan divino, y si nosotros podemos cambiar el plan divino entonces dios no lo sabe todo.

no solo lea y repita lo que ya dijo, lealo y piense. Despues conteste porque lo que usted dice cuando pone dos pensamientos juntos es extremadamente ilogico. No tiene ningun sentido, y con lo que he dicho lo he puesto en una forma de no negar la existencia de dios para hacerlo mas facil de entender para usted

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
TANTITO PEOR, insultar a una Mujer... ¿Sabe por que he de mi Nick?, primeramente por los valores de caballerosidad, ¿sabia usted que a una Mujer no se le hace daño NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA?... es posible que si, pero usted NO lo pone en practica, por tanto es una frase que no conserva.

Hay algo que se puede considerar PEOR que un fanático (ateo o religioso), y eso para mi es UN PATÁN (PARA MI), pues aun siendo fanático se puede llegar a tener un poco de respeto por una Mujer.

Usted no ha dicho que mis acciones son poco irracionales... usted a dicho que lo que creo es IRRACIONAL; ¿Como no serlo si usted posee la visión científica y los estudios científicos y nada de Fé?...

NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON ESTO.

POR SUPUESTO QUE ASÍ ES.

No entiende la Paradoja detrás de todo esto, pues usted lo ve desde la visión simple de cualquier persona. Usted tiene la opción de elegir que hacer.

Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.

¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?.

Dios lo sabe TODO.

Lo que esta en negritas le respondió.

Usted no esta DISPUESTO a entender lo que esta frente a sus narices, no esta dispuesto a entender la respiración, ni la visión; no esta dispuesto a entender el vuelo de un pájaro, ni la historia de un mundo. Usted no esta dispuesto a reconocer que lo que sabe es mentira, y que su mentira es mentira. Usted no esta dispuesto a emblandecer su corazón, por que eso seria algo que atentaría contra su orgullo científico. No esta dispuesto a entender que la Vida no se dio por casualidad, si no por la Obra de un Ser Perfecto....

Como así me pide que le intente mostrar los misterios de los que yo me maravillo todos los días con el simple hecho de abrir los ojos.