Lo mismo se podria decir del Islam, la religion se predico con la espada... por las masacres de la gente en el nombre de dios. Y que hizo dios para detener esas masacres? poblaciones exterminadas en su nombre., Y que de la biblia que dice que el genocidio esta bien? crees que el asesinato y violacion de la gente de jerico fue justificada porque esta en la biblia?

Que de la gente que Moises decidio asesinar porque adoraban a otro dios que no era el de el? estas de acuerdo con esas acciones?

Y que de la exterminacion de hombres mujeres y niños que el mismo dios hizo en tu libro de cuentos durante el diluvio? crees que matar a todos los primogenitos de egipto era justioficado solo porque esta en la biblia? eran tan solo niños y el psicopata de dios segun tu libro de cuentos los asesino a todos. Y a un asesino asi es al que se le tiene que adorar?

La biblia no cuenta historia, cuenta cuentos y la gente cuando la lee piensa que deben sacar moral de la religion...

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
En Éxodo se muestra una palabra de profecía, donde se nos indica que las proesas de Dios para el tiempo de Moisés serán difundidas para todo el mundo, por lo cual dice "Éxo 9:16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra."

Igual profecía leemos en Hechos 1:8 "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." que indica el Señor Jesús que el evangelio sería predicado en todo el mundo con el poder que recibirían del Espíritu Santo, luego todo el libro de los Hechos nos relata como esa predicción llega hasta Roma y hoy en día a todo el mundo, lo cual esta profecía se ha cumplido fielmente.

Creo que hasta aquí esta mas que claro.

Saludos.