Lo unico que se a hecho pedasos son tus argumentos, dices que las oraciones se escuchan, pero tu mismo libro de cuentos dice que nuestros destinos estan pre determinados. Si tu libro de cuentos dice la verdad entonces no importa si rezas o no porque tu destino fue escrito desde antes que nacieras. No has sido instrumento de dios porque dios no existe, es un mito igual que Zeus y Tor.

No responderas a lo que dije de las masacres psicopatas de la biblia porque sabes que no lo puedes defender. Seria como defender a hitler, pero peor. La biblia dice que el racismo y el genocidio estan autorizados por dios, y no lo defiendes por que defenderlo te haria ver como fanatica religiosa. No hay necesidad de abrir otra porque aun asi no lo podrias defender.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Antes de continuar, quiero dejar bien en claro que todos los argumentos que creías tener como validos dentro de la Biblia han sido rotos y hecho pedazos y hasta aquí, yo fui instrumento de Dios para enseñar y mostrarte a ti la verdad y sacarte del error.

Como conclusión, esta claro que: DIOS SI CONTESTA LAS ORACIONES

Ahora, existen millones y millones de testimonios y señales milagrosas que acompañan la veracidad de lo aquí expuesto, como harás para callarlos a todos ?

Ahora, si quieres continuar con OTRO tema, el islam, la forma en que Dios actúa sobre los pueblos "paganos", o las cosas que Dios hizo en el tiempo de Moisés en el tiempo del Becerro de oro, o hablar de la Biblia y debatir la veracidad, abre otro tema.

No te responderé, porque se sale del objeto del presente tema.

Saludos.