Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 304

Tema: Jesucristo: Mito o realidad historica?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Los analisis efectuados a la Sabana Santa indican procedencia medieval.En La Edad
    Media,aparecen autoflageladores que para redimir al mundo,se azotan e incluso a
    veces se crucifican.La Iglesia,considera tal postura como herejia,y la condena.Sucede
    por la epoca de S.Francisco,que casi es anatematizado,por su posicion frente a la pobreza
    !Es,otro cantar!

Predeterminado

Hola de nuevo:

Pública y unilateralmente (de momento, a falta de correspondencia posterior), PROCLAMO SOLEMNEMENTE que:

A partir de éste post, Zampabol pasa a ser mi amigo “¿virtual?” (aunque a saber, ya que ambos vivimos en nuestra España), tanto en la coincidencia como en la discrepancia de pareceres (que de seguro tendremos, en uno y en otro sentido).

Siempre que puedo elijo a mis amigos, y Zampa, creo no equivocarme, casi seguro que es un tío legal. Es una postura interesada, advierto, ya que un amigo siempre es un tesoro, pero si el amigo es inteligente, no tiene precio.

Así que, aviso a navegantes, amigo de mi amigo, amigo mío… el resto ya os lo podéis imaginar.

Zampa de todas las maneras no te relajes conmigo… pienso zúrrate de lo lindo, eso sí, sólo si hace falta según mi criterio,… y si hay que batirse al lado de tu “flamígera”, ahí estaré.

A los demás: coyunturalmente, podré o no estar de acuerdo con las argumentaciones, pero si hay un atisbo de “mala baba”, me importa una higa, estar o no de acuerdo en las conclusiones… ¡ESO NO LO PASAN, NI ME EDUCACIÓN NI MI TEMPERAMENTO! Caña sí, pero argumentando educadamente y si se puede con humor, mejor. Y si uno pide disculpas sinceras por algo, yo siempre las acepto. Por supuesto, si las he de pedir yo, contar con ellas.

PD.: Estoy preparando la respuesta del post…. que yo no aflojo... si acaso... jeje

Un saludo para todos (algunos, puede que futuros nuevos amigos).

Un abrazo para Zampa (pero que corra el aire… vale… jajajaja… que somos mu maaaachos)

Satchmo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Hola de nuevo:

Pública y unilateralmente (de momento, a falta de correspondencia posterior), PROCLAMO SOLEMNEMENTE que:

A partir de éste post, Zampabol pasa a ser mi amigo “¿virtual?” (aunque a saber, ya que ambos vivimos en nuestra España), tanto en la coincidencia como en la discrepancia de pareceres (que de seguro tendremos, en uno y en otro sentido).

Siempre que puedo elijo a mis amigos, y Zampa, creo no equivocarme, casi seguro que es un tío legal. Es una postura interesada, advierto, ya que un amigo siempre es un tesoro, pero si el amigo es inteligente, no tiene precio.

Así que, aviso a navegantes, amigo de mi amigo, amigo mío… el resto ya os lo podéis imaginar.

Zampa de todas las maneras no te relajes conmigo… pienso zúrrate de lo lindo, eso sí, sólo si hace falta según mi criterio,… y si hay que batirse al lado de tu “flamígera”, ahí estaré.

A los demás: coyunturalmente, podré o no estar de acuerdo con las argumentaciones, pero si hay un atisbo de “mala baba”, me importa una higa, estar o no de acuerdo en las conclusiones… ¡ESO NO LO PASAN, NI ME EDUCACIÓN NI MI TEMPERAMENTO! Caña sí, pero argumentando educadamente y si se puede con humor, mejor. Y si uno pide disculpas sinceras por algo, yo siempre las acepto. Por supuesto, si las he de pedir yo, contar con ellas.

PD.: Estoy preparando la respuesta del post…. que yo no aflojo... si acaso... jeje

Un saludo para todos (algunos, puede que futuros nuevos amigos).

Un abrazo para Zampa (pero que corra el aire… vale… jajajaja… que somos mu maaaachos)

Satchmo.

Te aceptaremos como amigo (la flamígera y yo), pero no por ello debes dudar de que la "flamígera" rebanará tu pescuezo al primer error que cometas, de modo que prepárate bien el post.

Antes de seguir... te advierto que te estás haciendo amigo del "facista" del foro (aunque de fascista tenga poco) y como...tres o cuatro, que yo me sé, te asimilen a las ideologías de Zampabol....vas a tener que armarte de paciencia...(aunque por otro lado....son muy divertidos)
    y hacerte con una flamígera u una Tizona según te guste el tacto de tajo, más fino o más despiadado.

En fin, que quedo a la espera de ver la que se puede liar.....

Un afectuoso saludo y ¡menos tocamientos!:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    (....) según te guste el tacto de tajo, más fino o más despiadado.(...)
    Ey!!!! aflojen!!! ¿Donde creen que estàn?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey!!!! aflojen!!! ¿Donde creen que estàn?

Por favor Soco, ¡que me preocupas! No te me vayas a la literalidad de las palabras. Me explico:

"Matarte de risa" no es asesinarte
    "Estar colgado" no es estar ahorcado
    "Poner una pica en Flandes" no es coger un avión y plantarte en Bruselas con la intención de pinchar a la gente.
    "Morir de amor" no es feo, es bonito
    "Sacrificarme por ti" no es inmolarme por ti, es hacerte un favorcillo
    "Ahogarte en champang" es hacerte rico, nada de que pierdas la vida en una cuba
    La "Flamígera" es la espada literaria o argumental de Zampabol, y su tajo puede ser sueve o contundente, depende del estado de ánimo y de la mano que aplique el castigo. De la Tizona aún no puedo hablar, es un arma desconocida para mí.

Un saludo, desconfiado....

Predeterminado

Me da a mi, que en el hilo se pierde lubricante!!!!!!!!!!! al pan, pan y al higo, higo, porque lo de higa, me da que no, en todo caso breva que estan mas dulces, o puede que no soy de pueblo, aissssssss, si Jesus levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. que naiden se me ofenda, porfa,

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te aceptaremos como amigo (la flamígera y yo), pero no por ello debes dudar de que la "flamígera" rebanará tu pescuezo al primer error que cometas, de modo que prepárate bien el post.

Antes de seguir... te advierto que te estás haciendo amigo del "facista" del foro (aunque de fascista tenga poco) y como...tres o cuatro, que yo me sé, te asimilen a las ideologías de Zampabol....vas a tener que armarte de paciencia...(aunque por otro lado....son muy divertidos)
    y hacerte con una flamígera u una Tizona según te guste el tacto de tajo, más fino o más despiadado.

En fin, que quedo a la espera de ver la que se puede liar.....

Un afectuoso saludo y ¡menos tocamientos!:001_tt2:

JAJAJAJAJAJA....

No sí ya veo que siempre habrá quien le saque punta al lápiz... eh! xdata, pero has tenido el acierto de poner la "P.D."... te ha salvao...jejeje

En cuanto a flamigeras y tizonas, Zampa, te diré lo siguiente:

En la cuestión del batirse,
    la cosa la tengo pensada;
    que a la hora de medirse,
    vale tanto bala como espada.

Que el adversario es zoquete,
    o con buena papada.
    Ni lo pienso, florete.
    Y una, o media estocada.

Si es ladino, cabroncete,
    o ataca con repetición,
    no le veo inconveniente
    a tirar con mi CAÑON.

Pero si el tipo es cabezón,
    está “fumao” o es majareta,
    ya no vale munición,
    ajo, agua y cebolleta.

Socorp, un saludo muy cordial, y espero que no te tomes los versitos como un alegato belicista.

Un saludo, criaturas mordaces.

Stchmo

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    En la cuestión del batirse,
    la cosa la tengo pensada;
    que a la hora de medirse,
    vale tanto bala como espada.

Que el adversario es zoquete,
    o con buena papada.
    Ni lo pienso, florete.
    Y una, o media estocada.

Si es ladino, cabroncete,
    o ataca con repetición,
    no le veo inconveniente
    a tirar con mi CAÑON.

Pero si el tipo es cabezón,
    está “fumao” o es majareta,
    ya no vale munición,
    ajo, agua y cebolleta.
    Zampa, ajo, agua y cebolleta...

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¿Entonces?...

¿Mito o Realidad Historia? (regresando un poco al tema).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Entonces?...

¿Mito o Realidad Historia? (regresando un poco al tema).

Espera, que estamos en vías de descubrirlo, pero esto lleva su tiempo, hay que ir paso a paso para no confundir a nadie.

Un saludo.

Normas de Publicación