Ah, ya veo. Sí, sí, es un fruto dulce, pero desconocía lo de higa o cómo se utiliza. Gracias por la explicación.
Besos.
Ah, ya veo. Sí, sí, es un fruto dulce, pero desconocía lo de higa o cómo se utiliza. Gracias por la explicación.
Besos.