Iniciado por Guanche le sugeriria a la poeta mecanica que aclare el entuerto, pero por como escribe no creo que aclare mucho, pero en fin, oportunidad se le da a todos/as NOOOO!!!! No te metas en contra de Mechanic!!!! No sabes en la que te metes!!!! Pìdele disculpas en seguida y dile que estàs de acuerdo con ella....
Última edición por Socorp; 04-oct.-2011 a las 23:24
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro