Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Pambazol, en buena onda, escribes mucho y mucho es paja, y no te vayas por el otro lado, ¿vale?

Lo siento amiga mía, ahora estás obligada a demostrar que es paja.....y no sé yo si vas a ser capaz......


....te espero....


Un saludo