Iniciado por
iconhed
Mis antepasados por parte materna llegaron de España en el siglo XVII. Eran dueños de haciendas pulqueras y esclavizaban de facto a los indios.
Todavía a mi abuela, a principios del siglo XX, le tocó tener a indígenas a su servicio.
Claro que los tiempos pasan y las situaciones cambian, y ahora hasta en EUA tienen un presidente negro.
¿en serio?...me parece que acabas de borrar a su madre blanca de la Historia...y a toda su ascendencia irlandesa...
siempre me acuerdo de cuando "Tiger" Woods gano el primer master, una periodista le pregunto:
- ¿que se siente ser el primer afroamericano en ganar un torneo master?
el se quedo extrañado y le contesto:
- pero yo no soy afroamericano, mi papa es medio afroamericano y medio indio cheroke, y mi mama es thailandesa...
pero claro, para los mente´e´pollo...que al parecer, son mayoria....los dos son negros y ya...quedaron encasillados por una estupido e irreal concepto de "razas"...
hasta al ¿pobre? tiger le toco que admitir que si, que era afroamericano, para no herir a los que asi se consideran, ya que participan de esa misma creencia en razas...
¿por que nadie dice "el irlandes Obama" o "el thailandes Tiger"?
volvemos a lo mismo, racismo, mezclado con machismo....
no aclares, que mas me das la razon....
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )