Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas Caballero Blanco

    Dios, reitero, no me obliga a quererlo.
    Ojala te obligara, al menos tendrias el consuelo de que es algo real. Seguramente te sentirias mejor porque al menos te prestaria atencion.

    Esto que usted menciona es muy fácil de interpretar. Los "Fanáticos" no creo YO que sean buenos hijos de Dios, sino mas bien (creo yo) son los NECIOS. Los que Su padre les dice algo, y si no se cumple tal cual ENTONCES TODO SALE MAL.
    Esto es la clara muestra de tu fanatismo. Estas juzgando a otros con tus fantasias, ser "hijos de dios" y ademas son "hijos malos y necios" por no hacer lo que dios dice. Y no solo lo que dice, sino "tal cual". Estas fantasias son las que siempre dañaran tu vida, como hijo, como padre, como persona. Al ser una fantasia, dios no dice nada, y si crees que dice algo atraves de otros son las fantasias de ellos y no necesariamente serviran para las decisiones de tu vida o de la vida de los que dependan de ti. El pensamiento religioso y sus jaladas es lo peor que le pudo pasar a la vida familiar.


    Yo creo que Dios nos da el Libre albedrío para que nosotros hagamos las cosas como nosotros las veamos correctas deacuerdo a lo que el nos enseña. No necesariamente lo que el pide tal cual. Si fuera asi entonces Dios haría hijos perfectos a su SEMEJANZA y les impondría un chip que hicieran lo que el quiere SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    Justificar una tonteria con otra, es lo que te hace el fanatismo. No importa la contradiccion, te jode si no haces lo que dice pero te deja escoger mientras escojas lo que el te dice. Y despues sera tu culpa porque no hiciste lo que te dijo, claro no importa que si lo que te dice tiene sentido, debe ser correcto porque el te lo dijo. Sustituye "dios" por "padre" y veras la vida de la mayoria de las personas en nuestra comunidad.
    Última edición por charpe; 13-sep.-2011 a las 13:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •