Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
Creo que lo hecho, hecho esta. No puedo excusar lo que ya dije, por que ya lo dije, pero espero sirva de algo decir que ayer estaba enojado por un suceso. No es que Charpe me caiga mal, o algo por el estilo pero se me hizo tonta la respuesta que hizo ante caballero, sobre todo por que no creo que sea un fanático.

Me disculpo, no ante Charpe, sino ante -me preocupa mas- a ti Mag.. que infantil fui, ni yo puedo creer que haya -escrito- lo que escrito esta.
Gracias, nene. Y estáte tranquilo que un mal día lo tenemos cualquiera. (Es que se me hacía tan raro viniendo de ti que no pude más que decirlo). Pero después de leerte, me alegro de poder ver que mi primera impresión fue la buena y sigo considerándote como una persona con buenos valores, (un gran tío). :001_smile:

---------

Y ahora, deberíamos volver al tema de Caballero. Sigo en mis treces y no creo en absoluto que sea un fanático.
La Sra/Srta Wiki expone que:
"... los rasgos que caracterizan al fanatismo son los siguientes:

- dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;
- carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional;
- maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos;
- odio a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
- autoritarismo: afán de imponer las propias creencia y de forzar a que todo el mundo se adscriba a la misma..."
Francamente, no veo reflejado a Caballero con esos rasgos. Pues él cuestiona, admite críticas y propicia la libre discusión, no lo veo radical, no le veo ningún odio y no impone ni fuerza a nadie, es más, respeta lo que piensan, creen o exponen los demás, aunque no comparta la misma creencia.

No le veo ni peligroso, ni fanático. Recomendó la lectura de la biblia en una clase de ética? Y bien? Ni que fuera a las clases de la Uni con la biblia debajo del brazo!
Caballero, dijo algo la profesora sobre tu recomendación?