-
[QUOTE=Socorp;854122]
Hemos visto en las discusiones que los ateos tienen menos argumentos que los religiosos, en estos debates, porque no tienen la parte sentimental y la fe; su lógica usa solamente los pocos conocimientos que la ciencia puede dar en este tipo de cuestiones. Los religiosos tienen obviamente muchos màs argumento debido a que saben de que están hablando.
Socorp, mi post contestaba a este tu parrafo , nada mas. Debi ponerlo para que se entendiera mejor.
Un post como una madeja puede dejar hilos sueltos de donde tirar, como el de la enorme injusticia social del hambre en el mundo.
Pero en mi post no culpaba del hambre ni a los Estados, ni a las Religiones, ni a las propias victimas. No era su finalidad en este caso, sino contestar este parrafo. Nada mas.
En él, se habla de la "logica" de los ateos y de sus menores argumentos frente a los mayores de los creyentes, en estos debates. En mi post cito el hecho de la pobreza que va unida a la ignorancia y ambos se dan en mayor medida en los paises mas creyentes, pero solo para remarcar con ironia que este tipo de creyentes tan numerosos y tan ignorantes, obviamente menudos argumentos tendran (comparado con los de los los ateos) y de que manera sabran de lo que estan hablando. ¡¡Por pura Logica!! ( Parafraseando la ultima frase de tu parrafo)
Saludos cordiales
Última edición por gabagaba; 14-jul.-2011 a las 12:02
Normas de Publicación