Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
Charpe si yo quisiera debatir contigo lo de la Religión y la existencia de Dios habría entrado al tema donde debatiste, EN NINGUN MOMENTO MANEJE que estes obsecionado con el tema, te respeto demaciado para ello, No demerito tus post, mi punto es hablamos de una pelicula y de juguetes, tu lo trasladaste a la religion.

No estoy enojada ves?
Me dio esa impresion, y la verdad me sorprendio que hubieras reaccionado asi (claro, pensaba que habias reaccionado asi).

ASi es, hablabamos de una pelicula y juguetes. Y como me surgio la idea la traje aqui, por respeto, para no desentonar, para no parecer obsesivo, pero no lo logre. Y en realidad creo que deberiamos abrir un hilo que realmente se enfoque a los juguetes.