Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 68

Tema: Una platica, al parecer, de juguetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Charpe si yo quisiera debatir contigo lo de la Religión y la existencia de Dios habría entrado al tema donde debatiste, EN NINGUN MOMENTO MANEJE que estes obsecionado con el tema, te respeto demaciado para ello, No demerito tus post, mi punto es hablamos de una pelicula y de juguetes, tu lo trasladaste a la religion.

No estoy enojada ves?
    Me dio esa impresion, y la verdad me sorprendio que hubieras reaccionado asi (claro, pensaba que habias reaccionado asi).

ASi es, hablabamos de una pelicula y juguetes. Y como me surgio la idea la traje aqui, por respeto, para no desentonar, para no parecer obsesivo, pero no lo logre. Y en realidad creo que deberiamos abrir un hilo que realmente se enfoque a los juguetes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

yo se q esta mal q juege demasiado videojuegos
    no juega toodo el dia
    y solo le gustan los hotwheels
    y no es malo q juege solo con los carros por q ya lo lleve al sicologo
    por q es disperso

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    charpe para ti todo es religion.....
    y es lo gracioso d ti

y ya t dijo amanda
    el tema era d juguetes ves?

pero en tu mente es d religion
    jajajajjajajajajajajjajajjajjajja
    y aceptalo q para todo metes la religion

pero ya para qq estes contento
    sii charpe siiiiii dios no existe
    tienes tooda la razon
    volvemos a los juguetes?
    Nuevamente, es una afirmacion muy apresurada Kashia. No me refiero a que me moleste o me ofenda, sino que es muy inexacta. "Todo" es demasiado, podrias decir "parece que es muy importante", "le das demasiada relevancia". Es interesante pensar porque elijes "todo". Lo que puedo decir es que me gusta debatir, intercambiar ideas, rebatir y, hasta cierto grado un poco abajito de loco, llevar la contraria. Aprendo, pienso, analizo, hago trabajar mis engranes. Lo encuentro muy, muy divertido.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me dio esa impresion, y la verdad me sorprendio que hubieras reaccionado asi (claro, pensaba que habias reaccionado asi).

ASi es, hablabamos de una pelicula y juguetes. Y como me surgio la idea la traje aqui, por respeto, para no desentonar, para no parecer obsesivo, pero no lo logre. Y en realidad creo que deberiamos abrir un hilo que realmente se enfoque a los juguetes.
    Concuerdo ves las respuesta que obtuviste sobre los mismos, el tema da para más, y si sigo pensando que eres un forista interesante para leer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Concuerdo ves las respuesta que obtuviste sobre los mismos, el tema da para más, y si sigo pensando que eres un forista interesante para leer.
    Gracias, disculpame pero voy a disfrutar mucho el piropo.

Predeterminado

yo se q esta mal q juege demasiado videojuegos
    no juega toodo el dia
    y solo le gustan los hotwheels
    y no es malo q juege solo con los carros por q ya lo lleve al sicologo
    por q es disperso
    Todos sabemos que el exceso de television es malo para los niños...pero es tan facil, tan relajante dejarlos frente a la nana electronica. Si te causa aprension hacerlo asi debes tomar accion, empezar a limitarle el tiempo. Cuando tienes una situacion en que debes discutir con los hijos y pasar por berrinches es muy estresante y tendemos a dejar y ya. Asi que debes prepararte por que es muy importante que lo hagas. No es malo que tenga preferencias, pero desde que nacen hasta como los 20 años estan es su etapa de maximo aprendizaje, asi que debes, al menos intentar, aproximarle variedad a sus actividades, sobre todo a esta edad en que dependen totalmente de ti para ello. SI juega videojuegos te recomendaria que juegues con el, y mientras lo hacen que procuren hablar, que te cuente la historia del juego, que que hace este o aquel personaje, o cada elemento del juego. Este ejercicio tiene como intension que pases tiempo con tu hijo, en algo que a el le interese, al hablar ejercitas el dialogar con el y al hacerlo hablar haces que el ejercite su habla, su pensamiento, su concentracion (aunque esto ultimo parece contradictorio pero asi se da la situacion). Despues de un rato le dices que ya terminaste, o que ya te cansaste que podrian hacer algo mas o simplemente el podria perder un poquito de interes en el juego por seguir contigo. Lo mismo para ver una pelicula. O cualquier otra actividad en la casa, sin tratar que sean todas las actividades.

Predeterminado

bueno charpe no todo el tiempo solo la mayoria
    y si se ve lo muuuuuuuucho q t divierte el tema
    y dices cosas muy ciertas y coherentes
    pero yo solo t sugiero q dejes ese tema en las hipotesis d dios
    alfin q kaleido hizo la pregunta magica.....
    o no charpe?

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    bueno al principio si jugaba mucho con el ,si lo sigue jugando pero no tanto ahora lo que le llama son los superheroes como wolverine,batman,superman le gusta verlos y las peliculas.lo curiosos con el es que cuando se molesta o le llaman la atencion enseguida te hace el ademan de sacar las garras de wolverine o te tira telarañas.pero pienso que es normal en un niño y pues cuando entre al kinder interactuara con niños de su edad porque sus primos son mas grandes que el.
    Es una reaccion normal en un niño., Y como intente mencionar en el tema lo preocupante es que esas reacciones y comportamientos rebazan esa etapa de la vida. Es muy necesario prestar atencion casi a tiempo completo a las actitudes y acciones de los niños, a los cambios en sus actitudes. Pero con calma y, si es posible porque es muy necesario, platicarlo con la pareja o alguien mas que intervenga en la vida del niño. Te recomiendo que hablen mucho con el de las cosas que a el le interesan, si es Wolverine de eso hablen. Escucho a las personas decir "son cosas de niños no importan" y eso es algo muy triste porque las cosas del niño son muy, muy importantes al menos para el niño y si piensan de esa manera se priva uno mismo delplacer de comtemplar y compartir su desarrollo mental, que es una maravilla de la naturaleza.

Predeterminado

charpe
    yo se q lo q dices es mejor (muchisimo mejor) y le hara bien a mi hijo
    tratare d hacerlo
    aunq no tengo tanta paciencia
    trato d ser buena mama lo mas q puedo

French kiss the pussy

Predeterminado

bueno charpe no todo el tiempo solo la mayoria
    y si se ve lo muuuuuuuucho q t divierte el tema
    y dices cosas muy ciertas y coherentes
    pero yo solo t sugiero q dejes ese tema en las hipotesis d dios
    alfin q kaleido hizo la pregunta magica.....
    o no charpe?
    Cuando algo le da a uno placer tiende uno a repetirlo. Y hay varias cosas que me obsesionan y me causan placer y tiendo a repetirlas, positivas y negativas. Ademas dicen que la practica hace al maestro.

En cuanto a Kaleido (por cierto ¿es niño o niña?) no hizo una buena pregunta ni creo que se haya ganado el derecho de hacerla de esa manera.

Normas de Publicación