-
yo seeeeee nietz
si vieras como me molesta cada q voy al casino
no puedo ir sin mi ife
igual al pagar con tarjeta
o ir a algun antro (q casi ni voy)
a mi me encanta verme chiquita sere joven muuuchos años jajajajajajja
en el kinder d mi niño me dicen
eres su hermana??
y yo "no , es mi hijo"
y las señoras luego creo q se sienten raras d llamarme a mi señora
y ademas estoy bien delgadita luego me preguntan como le hice jajajajjjajajjajajjaja
t mando un beso nietz
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro