Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 68

Tema: Una platica, al parecer, de juguetes

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Seria mas adecuado decir "psicologo" no pediatra. Pero ninguno viene al caso de cualquier manera.
    No son necesarias las etiquetas, Charpe Crítico

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No son necesarias las etiquetas, Charpe Crítico
    Esta si seria mas acertada. Y para muestra un boton: es mas acertada aun criticon.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esta si seria mas acertada. Y para muestra un boton: es mas acertada aun criticon.
    Exacto, critíca constructiva, los criticones nada más entran al tema a poner etiquetas y desvirtuar.

    Excelente día Charpe

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Exacto, critíca constructiva, los criticones nada más entran al tema a poner etiquetas y desvirtuar.

    Excelente día Charpe
    Igualmente Am@nda. EL criticon me lo dije a mi mismo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entonces de que trataba el tema?.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    entonces de que trataba el tema?.....
    De religion y fe, pero ya sabes al publico lo que pida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    De religion y fe, pero ya sabes al publico lo que pida.
    ¿Sí? Pues el público quiere sangre. Mua ja, ja, ja. (Es que últimamente he estado leyendo acerca del circo romano, je)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y cuidadito con desvirtuar porque lo cierran. The end. Se acabó. Järjestys. Ende.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, sí, lo siento. Para no desvirtuar e impedir que cierren este tema, este es mi aporte:


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    bueno haber
    les platico esto para ver q opinan
    hace un tiempo fui a casa d mi mama
    y me traje muchos juguetes de los q eran mios d niña
    era toda una coleccion d juguetes d poly poquet
    ayyyy mis poly poquets tan liiindos
    tenia el hospital la escuela la mansion casas muchas casas
    y se las di a mi hijo para q las jugara
    jajajajjajajajjaja y su abuela me dice
    pero q haces dandole esos juguetes?
    y yo : pues los vio y los quiso jugar
    tambien traje peluches mios d las chicas superpoderosas
    igual las jugaba
    digo jugaba por q hace unos meses regale esos juguetes por q mi hijo ya se habia olvidado d ellos y s elos regale a tres niñas q sus papas no tiene dinero para comprarles juguetes
    a mi no me importa si un juguete es para niña o niño si mi niño quiere jugar con unos d niña no me importa q lo haga
    ustedes q opinan?

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •