Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

En cuanto a Kaleido (por cierto ¿es niño o niña?) no hizo una buena pregunta ni creo que se haya ganado el derecho de hacerla de esa manera.
ajjjajjajjajajjajajja no yo tampoco
y kaleido es mujer

De mi baby
Aprendo a educarlo intento e intento y creo q voy mejorando por q antes me daban muchas quejas d mi hijo en el kinder.......
le doy muchisimo cariño
hare lo q me sugieres para tener mas paciencia
gracias