¿Estas haciendo una comparación entre los juguetes y las imagenes religiosas?
Imagino o quieres seguir con el coreado tema de la existencia de Dios...
Estoy tratando de entender que hay tras la "fe" religiosa. No digo que las imagenes religiosas sean juguetes, pero si que persisten por las mismas emociones y comportamientos.
¿Te parece que el "coreado" tema de la existencia de dios es un mal tema?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo