Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Palizas?...uhhh, no es la idea mi buen Charpe, fuera de el bla, bla, bla...mira mis videos, y el Sr. Alucinado dixit...no he visto nada tuyo, recetarse un libro y repetir las cosas como vienen no es lo mío. Deberías observar y plasmar algo tuyo, creéme que tiene mas valor discutir sobre cosas mas pensadas, que sean tuyas, que unicamente declamar las ideas ajenas. Conste, no es violencia, es sólo lo que he visto, bueno al menos de las puntas de lanza ateistas, es decir Cris y tu. Te invito a revisar ¨´las frases¨ encontrarás que un porcentaje enorme se fundamenta en religión no en Dios, o lo que sea que sea para ti.
Por eso digo que hay soberbia en los ateos, y disfunción de razonamiento, o ir mas allá de el razonamiento no es razonar? Pregunta legítima, no me burlo.
Es casi dolorosamente obvio que "recetarse" un libro no es lo tuyo. Y cada palabra y cada linea que he escrito aqui son producto de mi pensamiento, de mi "razonamiento". La fuente de mis conocimientos son los libros, toda clase de libros, y mi propia experiencia de vida. Veo, observo, leo, escucho y me formo mi propio criterio. Y he vivido algo, al menos he aprendido el justo valor de mi propia opinion. Lei el primer libro a los 12 años, una novela de un español llamado Torcuato, y la lei 14 veces seguidas. La razon principal fue que no tenia dinero para comprar otro, pero aprendi a mirar las cosas desde mas de un angulo, principalmente que cuando tengo una idea u opinion lo segundo que debo hacer es considerar lo contrario.

Hace muchos, muchos años que me di cuenta que si bien era un buen estudiante no era lo suficiente para tener pensamientos "originales". Del mismo modo que me di cuenta que no iba a ser millonario. Y claro habria que aclarar que es realmente original y los tuyos no lo son, ni siquiera mas que los mios. He leido tus post para poder decir eso. Pretender que al menos lo intentas puede ser un buen ejercicio y, sin poder considerar cuanto tiempo lo has intentado, debo decir que vas por mal camino. Un dia te daras cuenta del verdadero valor de tus ideas y tendras mejor consideracion por las ideas de otros. Ademas ¿cuantas ideas diferentes puede haber de una misma cosas? Y porque no pararse en los hombros de otros que ya han tenido buenas ideas para intentar sino llegar mas alto, al menos mirar mas arriba.

En cuanto a lo que Krisangel suele citar debo decir que me parece muy interesante.

Y dificilmente tu podrias burlarte de mi. Y lo de las palizas era algo sarcastico para Socorp.