Página 35 de 66 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que va!...intelectual yo? para nada, en todo caso yo sería un Bart cualquiera, eso si me divertiría mas que tú...espera...!ya lo hago!.

Espero...ruego a Dios?...al diablo o a quien sea...que tu intelectualidad no sea tu modus vivendi buen Charps, no alcanzarías ni catre..cama de piedra quizá....hoy si me mofo, debo ser honesto.

De aquí en mas después de cada post de tu ¨autoría intelectual¨¨ seguirá una frase que es mas ad hoc para la ocasión, a propósito de tus ¨excelsos¨ comentarios...será..

¨¨ESTA ES PALABRA DE DIOS¨¨...¨¨TE ALABAMOS SEÑOR¨¨
    ....que tal eh? te parece adecuado para tu intelectualidad de quinta?

Saludos Non plus Ultra.
    ¿Por que crees que te diviertes mas que yo?

En cuanto al resto de tu comentario espero que mejores, es triste, solo puedes intentarlo asi un par de veces, resulta demasiado infantil y es gracioso, pero despues de la segunda vez empieza a dar pena ajena.

Y digo ¿por que terminaria mis comentarios con tamaña estupidez? ¿Eso es lo que tienes? ¿Tratar de atribuirme pretensiones que no he tenido? O eres mentiroso tratando de atribuirme cosas o eres tonto al no entender.

Mi intelectualidad si puede parecer que es de quinta, si me comparas con, digamos, un escritor o un filosofo. Si me comparas contigo...bueno, no hay que preocuparse por algo asi. En ningun sentido.

Dudo que pudieras ser Bart. El es lo bastante ignorante, pero tiene mas ingenio.

Predeterminado

Buena noche. Me comunicaron que se está llevando a cabo una querella sólo comparable con los diálogos socráticos. Parece que ya está muy avanzado el debate. Leeré los comentarios antecedentes para asumir una postura.

Predeterminado

(Después de varios minutos…)

Charpe, te suplico me perdones, hablaba por motu proprio. Te adjudicaste una idea errónea derivada de la confusión. Yo te aseguro que no era mi intención que interpretaras la cuestión de la 'buena' o 'mala' lectura como algo decadente por el hecho de tener diferentes estandartes o gustos.

El sentido satura la vida. Si a ésta se la amputa de inspiración, desfalcándole toda esencia y trascendencia a los eventos, si se la vacía de contenido, se presencia a un cadáver errante, a un ser agarrotado de espíritu. Volvamos, pues, la magia a cada elemento, sea este 'bueno' o 'malo'. Luego, hasta el sismo y la muerte resultarán ejemplares: ¡cuánto sentido los morará! La vida sin catástrofes, sin inquisición, sin ortodoxia, sin represión sexual, sin indignos, sin bombas nucleares, sin epidemias de hambre, sin opresión, sin fanatismo, sin el Führer, sin guerras mundiales, no permite el acceso de la caridad y la beldad gratuitas, careciendo de todo sentido. ¿No son, acaso, aquellas calamidades las que otorgan magia, las que generan aventura, las que permiten al teatro, a la retórica y a la nobleza de acción existir? ¡Una puesta en escena sin villanos es sosa! ¿Y qué es la vida sino una gran obra de teatro, una colosal desventura, una farsa existencial, un gran drama? Por eso la vida es arte. Y nada mejor que la indulgencia desprendida que se alza contra lo púdico de una religión, de un ciclo, de un sistema, de una sociedad. Una bondad que no espera felicitación de nadie y que corre el riesgo de ser castigada.

A mi parecer, nadie se lleva de migas con la señora justicia. ¿Cómo se atreven a depositar su fe y confianza en una ciega y decir qué es, o no, justo para los demás?, y quien lo cree así y lo pregona sin pudor alguno, es igual de cieg@ que ella. Un bastón o un lazarillo no le vendrían mal, pero el misterio que posee radica en su debilidad. Mejor le dejo el vendaje en sus ojos, podría cometer alguna injusticia. Aquí nadie dice qué es, o no, justo, solamente se reúnen los de pensamiento similar, y eso es algo natural.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que crees que te diviertes mas que yo?

En cuanto al resto de tu comentario espero que mejores, es triste, solo puedes intentarlo asi un par de veces, resulta demasiado infantil y es gracioso, pero despues de la segunda vez empieza a dar pena ajena.

Y digo ¿por que terminaria mis comentarios con tamaña estupidez? ¿Eso es lo que tienes? ¿Tratar de atribuirme pretensiones que no he tenido? O eres mentiroso tratando de atribuirme cosas o eres tonto al no entender.

Mi intelectualidad si puede parecer que es de quinta, si me comparas con, digamos, un escritor o un filosofo. Si me comparas contigo...bueno, no hay que preocuparse por algo asi. En ningun sentido.

Dudo que pudieras ser Bart. El es lo bastante ignorante, pero tiene mas ingenio.
    Sólo quise ponerme al nivel, pero no me resulta verdad?...si, tu estás muy próximo a ser una caricatura , en eso si estoy de acuerdo.

No quise ahondar mucho en el tema de las ¨¨esquinas¨¨, veamos, en una esquina puedes encontrar gente trabajadora esperando el colectivo de las 6:00 p.m., puedes encontra a diversas horas menesterosos pidiendo una moneda para ¨ para comer¨, en la mayor de las veces la usarán para invertir en un pasaje al País del olvido, y ellos olvidarán, el mundo también los olvidará; por la noche quizá meretrices vendiendo el amor frío e insalubre como roja manzana que pudiera parecer un auténtica delicia, pero que a la primer mordida otorgan gusanerío pútrido...de esa podredumbre que sólo aparece con la carencia de amor..amor gélido pienso yo.... tu referencia me hace repasar la variedad de personajes que se pueden encontrar en una esquina, aún con todo y eso, quizá una vez en la vida, y digo sólo quizá, seamos testigos de cual sería el aspecto de un hombre nutrido por la amargura, por usar de refugio la aparencia, el querer ser y no poder, la segunda piel de la frustración recubierta de nefasta pretensión, abrigando esperanzas tristes y que en algunos mas, no serían mas que parte de la vida diaria, el sabio irredento, el hombre fiasco, el que encarama sus pegostiosos y sucios dedillos en el tobillo de otros y que pretende escalar por veredas de fanfarronería para que el sendero se poble de exclamaciones y vítores....de triunfalidad frívola, el perfecto artífice de la estupidéz de creerse, no siendo otra cosa que sólo un ominoso...y quienes seamos testigos..lo seremos en el ámbito mas indocto, no podremos reconocerle, puesto que sus escuálidas armas lo son sólo lo que berrea, lo que vomita con su carente capacidad de coloquio, de su desgastada tiza, que no dibuja sino círculos deformes, pero que ambiciona perfectos...te he visto?, acaso en cualquier esquina haz desfilado ante mi?, quien puede saberlo?, jamás tendría la venia de pasar por intelecto un acto como el que he venido observando de parte tuya...quien te crees que eres?, haz leído? Haz hecho piltrafa y basofia de las letras, de entendimiento y sabiduría nada vale si el camino es: leo y humillo, leo y presumo, leo y pretendo....la prostituta, el pordiosero tienen una cualidad que no posees: ---legitimidad--, de los desfilados hoy en las esquinas de el mundo, tu eres el de menos valor, pudieras tenerlo, pero la ceguera de la mal lograda vanidad, gratuita e insípida, han corrompido tu probable dignidad...no eres mas que un tipo acomplejado de paupérrima visión y talante débil, no te engañes más y por el contrario voltea a ver a la mesura, el talento y la humildad de personas como Socorp, la perfección de las ideas, la capacidad creativa y la sobriedad de quien se hace llamar Mechanic Hamlet, la exactitud de Bunnlas...aprender de ti?...lo tuyo no es para aprender, al menos no en sentido positivo, y después de tanta palabrería tuya, concluyo lo que supuse en un principio..eres una caricatura de hombre.

Predeterminado

Chorizo man:
    Es sorprendente lo bien que pretendes conocerme. Pero como te he dicho no pudes ser duro conmigo, simplemente porque no me importa. Mencionas mi palabreria y la la tuya es bastante insufrible, quieres darle valor a tus dichos adornando el vacio y lo huevo de tus ideas, tu ignorancia es evidente, tu falta de experiencia. Sigo con la idea que aun eres joven y aun no sabes lo que haces ni lo que puedes hacer. Sino lo eres, porque es muy posible que asi sea dado que suelo equivocarme mas de lo deseado, entonces eres tan patetico como pretendes que yo lo soy. Yo se lo que soy, y dejo a otras personas mas adecuadas juzgarme, no aun ignorante que se siente incomodo con lo que es, que piensa que si hace menos de los demas sera mejor. Y no se si me gustaria decir mas de ti, pero la verdad no puedo, solo se que eres ignorante y pretencioso, quiza en unos post mas sere capaz de tener una mas amplia opinion de ti, pero de momento me quedo en eso, ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Chorizo man:
    Es sorprendente lo bien que pretendes conocerme. Pero como te he dicho no pudes ser duro conmigo, simplemente porque no me importa. Mencionas mi palabreria y la la tuya es bastante insufrible, quieres darle valor a tus dichos adornando el vacio y lo huevo de tus ideas, tu ignorancia es evidente, tu falta de experiencia. Sigo con la idea que aun eres joven y aun no sabes lo que haces ni lo que puedes hacer. Sino lo eres, porque es muy posible que asi sea dado que suelo equivocarme mas de lo deseado, entonces eres tan patetico como pretendes que yo lo soy. Yo se lo que soy, y dejo a otras personas mas adecuadas juzgarme, no aun ignorante que se siente incomodo con lo que es, que piensa que si hace menos de los demas sera mejor. Y no se si me gustaria decir mas de ti, pero la verdad no puedo, solo se que eres ignorante y pretencioso, quiza en unos post mas sere capaz de tener una mas amplia opinion de ti, pero de momento me quedo en eso, ignorante.
    Dije que eras ¨¨acomplejado¨¨, no que eras una persona compleja...estás muy lejos de serlo, tu simpleza es tanta, que eres predecible de la forma mas lamentable posible.

Que me tildes de ignorante no hace mella en mi, ni tienes la gracia para hacerlo y tu sollozante ¨¨intelectualidad¨¨, tan de miras cortas, no tiene capacidad para hacer un juicio de mi persona, y creo que de ninguna, estás tan ensimismado en tu narcisismo que te anestesias en tus propias heces...tipos como tú, de arrogancia sombría se evidencian tanto que es imposible dejar pasar su oda a la estupidez, se abanderan solos esperando que alguien voltee a verlos, es tanto su apocamiento que desvarían pensando que son el amo de las marionetas, y no reparan en los hilachos que penden de sus extremidades...así que, ni lo creas, o hazlo, honestamente me dá igual, tus palabras tienen el valor de lo que corre por el caño de cualquier retrete.

En lugar de juzgar el valor de lo escriben los demás, deberías intentar aprender a escribir, tanta bibiloteca ¨¨devorada¨¨ para tener tan precaria escritura me reafrima más mi postura con respecto a ti, no eres más que un borrico con pretensiones de mariposa.
    Última edición por CHORIZO MAN; 06-nov.-2009 a las 08:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Concludo; estoy elaborando una nueva teorìa sobre los ateos que me permita ayudarlos en su bùsqueda de la divinidad.

Saludos.
    Soco.
    Hey Soco, ¿Porque no intentas abrir de una vez tu tema, aunque lo tengas inconcluso? Para hacer una teoría tienes que estudiar al fenómeno en sí y que mejor en este caso que nos tienes en un foro donde puedes cuestionarnos y así ampliar tus hipótesis. Nada de dogmatismos de parte del estudioso, la ciencia debe estar libre de ella.

La verdad me gusta este tipo de temas, pero creo que este ya se está desvirtuando un poquito. Lamento lo que está ocurriendo entre Charpe y Chorizoman, pues son dos personas que pueden aportar mucho en estas cuestiones. No los conozco en persona, pero llega a sentir uno simpatía en ellos a través de leer sus aportes.

No, no soy un 'regulador climático' ni pretendo serlo, sobre todo conociendome como un ser pasional. Mi comentario era más bien una crítica donde lo último que encontré era a Dios en este hilo.

Bueno, espero tomes en cuenta a mi comentario y me uses como objeto de estudio, yo, que soy un ateo, no por gusto, sino por convencimiento aún a pesar mío.

P.D.
    Esperaré gustoso la salida del nuevo libro de José Saramago. Soy hijo de Caín y en mi frente llevo la marca.

Predeterminado

Sucede que un literato lee un libro desde el punto de vista técnico, otra persona por la historia narrada, otra por el sentimiento, etc y es inùtil que uno de ellos aconseje un libro al otro. Sucede lo mismo con los ateos que leen la Biblia y no la entienden. Creen que entendieron todo y no pasan màs allà de escurrir la vista sobre las palabras, las lineas, las pàginas; se leen las palabras y no el contenido. La Biblia no podemos decir que es una obra de arte literario pero si que tiene un contenido profundo para quien la quiere leer y entender.

Si un impìo pretende leer la Biblia no entenderà nada porque no tiene el Espiritu Santo en su cuerpo y, si encima es ateo, la leerà solamente para encontrarle errores. Sabemos que los ateos sufren por no lograr entender después de 2000 años que es lo que dice el libro màs vendido de todos los tiempos.

[ Qué risa me dan estas palabras escritas por ti cada vez más te descubres como lo que eres un creyente que para poder participar y no quedar en la estupidez tienes que hacerte pasar por agnóstico hasta ahora lo único que has hecho es llamar a todos ignorantes y al parecer crees que todos los agnósticos son como tu gran parte de los que se hacen llamar agnósticos reconocen la superioridad de los argumentos ateos sobre los que postulan los teístas al parecer al parecer tú tienes mucho espíritu santo en tu cuerpo me pregunto si también por eso has de entender más la biblia, que todos aquellos que niegan su autoridad divina y la reducen a pura basura escrita por ignorantes de la edad de bronce y por cierto y que si algunos la leemos solamente para encontrarle errores que acaso no podemos leerla escépticamente y no con una venda en los ojos como la tienen millones creyendo sus mitologías y demás tonterías que impiden a muchos aceptar que el planeta no tiene más de 10.000 años de edad entre otras estupideces como Adán y Eva y toda esa la mierda del Arca de Noe y demás boberías y que, el que sea el libro más leído u vendido de todos los tiempos eso no lo hace más verdadero que otros libros religiosos y mucho menos que los libros de la ciencia, la verdad no se a los otros usuarios pero ya me fastidiaste lo único que haces es auto complacerte en tu propia ignorancia dejando espacio solo para el llamado dios de los huecos, me era más grato debatir con personas como ΛLΞXΛΠDΞЯ si quieres hacer tus teorías “agnósticas” hazlas pero no en mi tema ya es suficiente con tener que soportarte.

Mi posiciòn ideològica es clara; soy agnòstico y veo en Charpe y Malvado ateos con fundamentos pero siempre dogmàticos. Krisangel es un fanàtico que hizo del ateismo una causa como lo hacen los curas en sus iglesias: pregonan la verdad revelada.

Parzival es un “regulador climàtico” para que el calor no suba mucho y evitar que se termine el foro.

Mechanic Hamlet para mi es agnòstica aunque se tilde de no sé qué. Es la que analiza los comporatmientos de los foristas y da en lo justo.

Charpe es un discutidor de Socorp; no importa lo que diga Soco él refuta sin piedad. Charpe, ¿que ingenierìa estudiaste?
    Dices que somos muy dogmaticos huyy que dogmaticos somos por no creer en vírgenes preñadas, "santos" por doquier, dioses de desiertos, libros mediocres que no son aceptados por la comunidad científica para tratar de explicar el porqué de las cosas ni para dirigir el comportamiento humano son tomados en cuenta por las ciencias sociales y por cierto eso de pregonar la verdad revelada no aun no se me aparece ningún espíritu u profeta del único libro de X u Y dios lo que he hecho es publicar sobre todo noticias con evidencias a su favor no le digo a la gente que se conforme con la mediocre Fe, y por cierto socorp agnóstico sobre cual dios hay tantos eres agnóstico sobre todos los dioses que han sido adorados por los humanos u solo sobre el cual estas influenciado eres agnóstico sobre la existencia de Quetzalcóatl, Anu, todos los dioses griegos, los egipcios etc. con más claridad en que somos muy dogmaticos en no creer en todos esos dioses incluyendo al dios de los hebreos el cual es uno de los mas adorados en esta época y ya sabemos cuál es ese.

He conocido de muy buenos agnósticos pero hasta ahora lo único que has hecho es “criticar” el ateísmo de seguro muchos creyentes han de quererte de su lado para defender sus gilipolleces así que mejor ya ve con ellos y diles que si crees en JESOBUS y toda su pandilla de apóstoles la virgen y demás fregaderas como la biblia recuerda que para leerla se necesita mucho espíritu santo Jajajajajajaja. Así que te recomiendo dejar de ser agnóstico para que tengas más de ese espíritu santo recuerda que a dios según su biblia y sus creyentes no le gusta la duda lo que a el le agrada es la Fe en él y punto.

A Saramago lo leo en El Cuaderno en español o en italiano, porque es muy querido en Italia. Tiene un estilo crìtico muy a lo comunista y no es que me gusta tanto pero debo reconocer su capacidad. Personalmente pienso que es ateo para no contradecir sus tendencas polìticas pero, por lo que escuché en los films que propusieron, veo que deja a Dios tranquilo y apunta el dedo contra el “Factor Dios” que es la verdadera plaga. Esto dice que el agnostisismo està prevaleciendo sobre lo que le imponen sus convicciones polìticas.
    Saramago a dejado bien en claro su ateísmo ahora tratas de hacerlo agnóstico blandengue como tu era lo único que faltaba de una persona que escribe Nobel con v.

Concludo; estoy elaborando una nueva teorìa sobre los ateos que me permita ayudarlos en su bùsqueda de la divinidad.
    No gracias yo paso, no se a otros ateos pero a mí no me interesan las cosas divinas u místicas de ningún tipo prefiero la realidad objetiva y materialista la cual se puede estudiar seriamente.

Charpe, Chorizo man como dijo Parzival ya se están alejando del tema si van a discutir sobre otras cosas utilicen el mensaje privado.

La Creación Declara La Gloria de Jehová. Video hecho por creacionistas.

La Deliciosa Creación de Jehová.
    Última edición por krisangel23; 07-nov.-2009 a las 12:52

Predeterminado

Hola:
    Ah!!! no no no!!!!
    Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    No espero que posteen solo ateos u seudo ateos como dice no me sería extraño que incluso entre en alguno de mis temas algún adorador de Alah, ya incluso he debatido con una musulmana en mi canal de You Tube.
    Tu invitaste a todos. Si ahora te da miedo que alguién tenga razones màs fuertes que tus inserciones de fanàtico calcificado no es culpa mia; ahora te la aguantas.

Nobel es con “b” y eso fué un error de madrugada pero, por favor, me asusta que no sepas que se dice “o “ y no “u” como lo haces desde el inicio. Debes usar “u” sòlo si la palabra siguiente comienza con la vocal “o”. Sé que los ateos son paralizados con sus conceptos y te costarà mucho sacarte esta costumbre pero, inténtalo; tu que estàs viviendo en un paìs de habla hispana aprovecha a estudiar bien el castellano.

Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    Y por cierto no soy seudo ateo si eso usted dice u quiere insinuar, lo soy completamente así como muchos otros lo son orgullosamente, ya incluso se lo he dicho a algunas gentes personalmente cara a cara, opino que así como los gay han y están saliendo del closet que muy en su derecho están ya es hora de que los ateos se den a escuchar e inviten a quienes están interesados a cuestionar los argumentos teístas y de quienes creen en uno u [acà si] otro dios. Si esto a usted no le parece pues siga creyendo en lo que crea. Solo tiene que reconocer que cada vez somos más las personas que decidimos defender nuestra individualidad y no necesitamos de un manojo de manuscritos antiguos de la edad de bronce que nos diga que si u no podemos hacer.
    Insisto en la “u” y no sé quién puede dudar que tu eres un ateo. Los requisitos de un ateo son cubiertos por ti completamente: fanatismo, paràlisis mental, ignorancia completa de la ciencia y de lo que es el ateismo.

Puede ser cierto que el grupùsculo que consituyen los ateos en el mundo esté aumentando, no lo dudo, pero es normal que suceda en perìodos de oscurantismo como el que se està viviendo. Date cuenta: Uds, los fanàticos ateos, son un grupo de exaltados que no representan nada ni nadie y van sin derrotero.

La ignorancia de la ciencia lleva al ignorante a creer que ella le darà todas las respuestas y por eso confunde cientismo con ateismo y en verdad no es otra cosa que un diverso modo de religiòn.

Basta ver el dogmatismo fanàtico que te impulsa a descargar tus videos y notas de tres al cuarto, para darse cuenta que tipo de religiòn nos espera para el futuro: con nuevos profetas como tu!!!!

Sé que preferirìas que esté callado porque el silencio te ayuda a que tu voz parezca màs fuerte pero, por mi parte, no tendràs satisfacciones si es para pregonar o profetizar el ateismo. Seguro que diràs a otros ateos que visiten este temna tuyo para ver que ninguno puede contradecirte pero los fanàticos son mi especialidad porque son pesantemente ignorante y permiten que juegue como el gato y el ratòn.

Quizàs con tu sitio web, tu radio y tus blogs logres sacarles dinero a otros ateos pero no me gusta cuando se aprovechan de los ciegos o les quitan la muleta a un paralìtico.

El ateismo es propuesto como un movimiento de gente iluminada, inteligente, razonable y con amplios conocimientos de la ciencia, pero con eso se puede engañar solamente a otros ignorantes; para tener argumentos claros y vàlidos en ElForo esas cualidades deberàn ser ciertas.

Ahora deberé leer detenidamente las indecencias petrificadas y arrogantes que has escrito y deberé responderte seriamente y en modo determinado. No es posible que creas que esas sandeces que posteas sean cosas serias o inteligentes. Te aclaro que hasta ahora me has hecho reir con tus insignificantes aportes pero ya basta, porque todo tiene un lìmite.

Soco..
    Última edición por Socorp; 07-nov.-2009 a las 09:05

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Se enojo Socorp. Se va arrancar la ropa y veremos que bajo ella tiene su traje de superheroe. Los calzones sobre el pantalon y una gran cruz en el pecho, su superpoder es echar bendiciones para los que le dan coba y maldiciones para los que le llevan la contraria, pero es un heroe diferente porque tiene confuciones existenciales: le da vergüenza aceptar que es creyente. Por supuesto que lleva una capa morada y bonete de obispo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación