Página 33 de 66 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Palizas?...uhhh, no es la idea mi buen Charpe, fuera de el bla, bla, bla...mira mis videos, y el Sr. Alucinado dixit...no he visto nada tuyo, recetarse un libro y repetir las cosas como vienen no es lo mío. Deberías observar y plasmar algo tuyo, creéme que tiene mas valor discutir sobre cosas mas pensadas, que sean tuyas, que unicamente declamar las ideas ajenas. Conste, no es violencia, es sólo lo que he visto, bueno al menos de las puntas de lanza ateistas, es decir Cris y tu. Te invito a revisar ¨´las frases¨ encontrarás que un porcentaje enorme se fundamenta en religión no en Dios, o lo que sea que sea para ti.
    Por eso digo que hay soberbia en los ateos, y disfunción de razonamiento, o ir mas allá de el razonamiento no es razonar? Pregunta legítima, no me burlo.
    Es casi dolorosamente obvio que "recetarse" un libro no es lo tuyo. Y cada palabra y cada linea que he escrito aqui son producto de mi pensamiento, de mi "razonamiento". La fuente de mis conocimientos son los libros, toda clase de libros, y mi propia experiencia de vida. Veo, observo, leo, escucho y me formo mi propio criterio. Y he vivido algo, al menos he aprendido el justo valor de mi propia opinion. Lei el primer libro a los 12 años, una novela de un español llamado Torcuato, y la lei 14 veces seguidas. La razon principal fue que no tenia dinero para comprar otro, pero aprendi a mirar las cosas desde mas de un angulo, principalmente que cuando tengo una idea u opinion lo segundo que debo hacer es considerar lo contrario.

Hace muchos, muchos años que me di cuenta que si bien era un buen estudiante no era lo suficiente para tener pensamientos "originales". Del mismo modo que me di cuenta que no iba a ser millonario. Y claro habria que aclarar que es realmente original y los tuyos no lo son, ni siquiera mas que los mios. He leido tus post para poder decir eso. Pretender que al menos lo intentas puede ser un buen ejercicio y, sin poder considerar cuanto tiempo lo has intentado, debo decir que vas por mal camino. Un dia te daras cuenta del verdadero valor de tus ideas y tendras mejor consideracion por las ideas de otros. Ademas ¿cuantas ideas diferentes puede haber de una misma cosas? Y porque no pararse en los hombros de otros que ya han tenido buenas ideas para intentar sino llegar mas alto, al menos mirar mas arriba.

En cuanto a lo que Krisangel suele citar debo decir que me parece muy interesante.

Y dificilmente tu podrias burlarte de mi. Y lo de las palizas era algo sarcastico para Socorp.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es casi dolorosamente obvio que "recetarse" un libro no es lo tuyo. Y cada palabra y cada linea que he escrito aqui son producto de mi pensamiento, de mi "razonamiento". La fuente de mis conocimientos son los libros, toda clase de libros, y mi propia experiencia de vida. Veo, observo, leo, escucho y me formo mi propio criterio. Y he vivido algo, al menos he aprendido el justo valor de mi propia opinion. Lei el primer libro a los 12 años, una novela de un español llamado Torcuato, y la lei 14 veces seguidas. La razon principal fue que no tenia dinero para comprar otro, pero aprendi a mirar las cosas desde mas de un angulo, principalmente que cuando tengo una idea u opinion lo segundo que debo hacer es considerar lo contrario.

Hace muchos, muchos años que me di cuenta que si bien era un buen estudiante no era lo suficiente para tener pensamientos "originales". Del mismo modo que me di cuenta que no iba a ser millonario. Y claro habria que aclarar que es realmente original y los tuyos no lo son, ni siquiera mas que los mios. He leido tus post para poder decir eso. Pretender que al menos lo intentas puede ser un buen ejercicio y, sin poder considerar cuanto tiempo lo has intentado, debo decir que vas por mal camino. Un dia te daras cuenta del verdadero valor de tus ideas y tendras mejor consideracion por las ideas de otros. Ademas ¿cuantas ideas diferentes puede haber de una misma cosas? Y porque no pararse en los hombros de otros que ya han tenido buenas ideas para intentar sino llegar mas alto, al menos mirar mas arriba.

En cuanto a lo que Krisangel suele citar debo decir que me parece muy interesante.

Y dificilmente tu podrias burlarte de mi. Y lo de las palizas era algo sarcastico para Socorp.
    Ok, si entonces vamos a hablar de complejos personales, para saber quien leé mas, es probable que ganes, pero que quede claro que el jueguito de ver quien tiene la pelota mas grande me parece pueril e insalubre. Si quieres que te digan que eres el mas sabio...ps va, te lo concedo. De razonamientos personales, puedo citar unicamente tus historias de la niñez y juventud, y creéme que me pararía en tus hombros si percibiera un poco de razón en lo que escribes, fuera de repetir como merolico las ideas ajenas. Citar cosas tan rebuscadas y darlas por ciertas no es razonar, para ¨´mirar mas arriba¨´ hace falta que cuestiones lo que refieres..me hablas de el ¨¨Dragón en el garage¨¨como si fuera razonable y explícito, hay fallas en sus consideraciones y en tus comparaciones...pero como me supongo que es Carl Sagan, pues das por hechos métodos así, yo no.

Creéme que me gusta aprender de los demás, y tengo mucho aprendido de algunos, tu no eres la excepción, pero hay que verte con ojos de paciencia para poder que no me deslumbre el Sol, cuando levanto la mirada para verte.

Saludos non plus ultra.

Predeterminado

Ok, si entonces vamos a hablar de complejos personales, para saber quien leé mas, es probable que ganes, pero que quede claro que el jueguito de ver quien tiene la pelota mas grande me parece pueril e insalubre. Si quieres que te digan que eres el mas sabio...ps va, te lo concedo. De razonamientos personales, puedo citar unicamente tus historias de la niñez y juventud, y creéme que me pararía en tus hombros si percibiera un poco de razón en lo que escribes, fuera de repetir como merolico las ideas ajenas. Citar cosas tan rebuscadas y darlas por ciertas no es razonar, para ¨´mirar mas arriba¨´ hace falta que cuestiones lo que refieres..me hablas de el ¨¨Dragón en el garage¨¨como si fuera razonable y explícito, hay fallas en sus consideraciones y en tus comparaciones...pero como me supongo que es Carl Sagan, pues das por hechos métodos así, yo no.

Creéme que me gusta aprender de los demás, y tengo mucho aprendido de algunos, tu no eres la excepción, pero hay que verte con ojos de paciencia para poder que no me deslumbre el Sol, cuando levanto la mirada para verte.

Saludos non plus ultra.

Que chistoso. Eres algo gracioso. O mas bien curioso. Pense que tendrias mas sustancia. Mas vale que seas joven, de unos 20 años, porque si tienes la edad de Socorp con esas ideas es algo triste. A los 20 años la mayoria piensan que pueden reinventar el mundo y que no necesitan saber lo que otros han hecho, por eso es entendible. Pero si no se supera esa etapa y se da uno cuenta de la propia insignificancia sera muy amargo el camino. La unica satisfaccion que tengo es que siempre pude resultar peor.

Quiza si no quieres hablar de quien lee mas, quiza quieras hablar de quien piensa mas, que al parecer tu dices que lo haces mas, cada quien con sus jueguitos, ¿no?. Pero todo pensamiento debe ser alimentado o el cerebro te trabajara en vacio.

Y no quisiera que te pararas en mis hombros, lo que parece salir de ti no es agradable. Y al decir porque no nos paramos en los hombros de alguien mas me referia a personas de mayor valia que tu o yo, gente que ha hecho algo con su vida, algo mas duradero y mas sustancial, como publicar un libro al menos.

El problema es que cuando alguien hace una cita y uno no ha leido lo suficiente no podemos hacer una evaluacion de ello.
    Última edición por charpe; 04-nov.-2009 a las 15:07

Predeterminado

hola tiene mucho que no me paseo por esta seccion y la extraño (el trabajo no me deja ni empezar ... por cierto le debo una respuesta a chorizoman, aqui la tengo de hecho pero insisto no tengo la oportunidad de empezarla buaaaa), socorp veo que a pasado algo de tiempo y tu continuas predicando lo intolerantes que somos los ateos, ok, solo tu tienes la luz señor tolerancia

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gentiles participantes de ElForo,
    ha sido constituida la Independients Agnostics Society - SAI para poder evaluar el contributo de cada individuo al agnosticismo internacional, con el objetivo de propalar las ideas agnòsticas entre los ateos, a quienes la iluminaciòn les fué negada y son portadores de creencias engranadas y entreveradas con fàbulas cientìficas.

Predeterminado

Que chistoso. Eres algo gracioso. O mas bien curioso. Pense que tendrias mas sustancia. Mas vale que seas joven, de unos 20 años, porque si tienes la edad de Socorp con esas ideas es algo triste. A los 20 años la mayoria piensan que pueden reinventar el mundo y que no necesitan saber lo que otros han hecho, por eso es entendible. Pero si no se supera esa etapa y se da uno cuenta de la propia insignificancia sera muy amargo el camino. La unica satisfaccion que tengo es que siempre pude resultar peor.

Quiza si no quieres hablar de quien lee mas, quiza quieras hablar de quien piensa mas, que al parecer tu dices que lo haces mas, cada quien con sus jueguitos, ¿no?. Pero todo pensamiento debe ser alimentado o el cerebro te trabajara en vacio.

Y no quisiera que te pararas en mis hombros, lo que parece salir de ti no es agradable. Y al decir porque no nos paramos en los hombros de alguien mas me referia a personas de mayor valia que tu o yo, gente que ha hecho algo con su vida, algo mas duradero y mas sustancial, como publicar un libro al menos.

El problema es que cuando alguien hace una cita y uno no ha leido lo suficiente no podemos hacer una evaluacion de ello.
    No? hubiera jurado que con lo magnánimo que eres, me darías alguna oprtunidad, prometo no usar botas, para no lastimar esos sabios hombros.
    No juegues con las palabras, no me opuse a la lectura, jamás haría eso, pero dejar intacto una parábola, analogía...como lo haces tú, sin cuestionarla y presumir de pensar, de razonarla, eso si es jocoso. Sigue leyendo Charps, a mi en lo personal me gusta que en ocasiones me sorprendan con algunas ideas, aunque no sean tuyas, vale la pena saber de ellas para alojarlas o desestimarlas.

Valía? por publicar un libro?...estás mal Charps, eso no quiere decir nada, en libro o en diálogo, las personas valen por sus ideas, sus razonamientos, sus pensamientos...no por plasmarlos en un montón de papel...te cito cientos de libros que no valen la pena?, no importa quien los haya escrito, destacado o no, serio o no, con Nobel en su vitrina o no.

Me entero de que haz leído ¨¨lo suficiente¨¨, y de todo, eso explica muchas cosas.

Say hi non plus ultra.

Predeterminado

No? hubiera jurado que con lo magnánimo que eres, me darías alguna oprtunidad, prometo no usar botas, para no lastimar esos sabios hombros.
    No juegues con las palabras, no me opuse a la lectura, jamás haría eso, pero dejar intacto una parábola, analogía...como lo haces tú, sin cuestionarla y presumir de pensar, de razonarla, eso si es jocoso. Sigue leyendo Charps, a mi en lo personal me gusta que en ocasiones me sorprendan con algunas ideas, aunque no sean tuyas, vale la pena saber de ellas para alojarlas o desestimarlas.

Valía? por publicar un libro?...estás mal Charps, eso no quiere decir nada, en libro o en diálogo, las personas valen por sus ideas, sus razonamientos, sus pensamientos...no por plasmarlos en un montón de papel...te cito cientos de libros que no valen la pena?, no importa quien los haya escrito, destacado o no, serio o no, con Nobel en su vitrina o no.

Me entero de que haz leído ¨¨lo suficiente¨¨, y de todo, eso explica muchas cosas.

Say hi non plus ultra.

Las personas valen por muchas cosas, pero publicar un libro no es cualquier cosa, y los hay de muchas clases. ¿Dices que los libros no valen la pena? ¿QUe quien se toma el tiempo de plasmar sus ideas para ganarse la vida y comunicarlas no vale la pena?

Si me gustaria que citaras cientos de libros que no valen la pena, pero solo aquellos que hayas leido, o leido lo suficiente de ellos para que tenga validez tu opinion. Y es muy importante quien haya escrito los libros, es una guia para destacarlo entre muchos otros y ahorrarse algunas decepciones.

Me parece que no has leido mucho, eso explica tu ignorancia y tu petulancia.

Predeterminado

Agnósticos, ateos, creyentes, todos defendiendo a ultranza sus ideas, su visión propia de la realidad. Intolerancia entre unos y otros, todos con ese atributo humano, solamente humano.

Mientras tanto Dios escondido en su paraiso o en su inexistencia, dejándonos pelear por consagrar nuestra verdad, una verdad que concierne únicamente a cada individuo.

Humanidad, ve tu reflejo en esta danza de máscaras, ve tu eterna historia retratada en este microcosmos.

Mientras tanto, el principal actor sumergido en su eterno escondite.

Predeterminado

Es que hay de libros a libros, querido Charpe. No me imagino comprando el libro de Anel, el de 'Volcán en erupción' o 'Volcán apagado' o 'Yo que fui tormenta. Yo que fui tornado' o algo así, no recuerdo bien, y enterarme de las frivoladades y excesos que tuvo la señora con el príncipe de la canción y viceversa. Está bien, la señora plasmó sus ideas y vivencias, pero ten por seguro que a mí no me dejaría nada bueno. Hay un artículo del L.M. que dice más o menos así: "Si hay algo bello, virtuoso o digno de alabanza, a eso aspiramos', y la verdad, no creo que el libro de Anel sea algo bello, virtuoso y mucho menos, digno de alabanza y que, por ende, se aspire a seguir su ejemplo (eso es mi punto de vista, tal vez a otr@s les sirva de experiencia. No coarto con la libertad). Tampoco me atrae la lectura de esos pequeños libritos -historietas- 'Vaquero', si mal no recuerdo. Por pura morbosidad eché un ligero vistazo al librito del señor, sentado junto a mí, que estaba leyendo con suma vehemencia y enfocando toda su atención en él, y me pude percatar que son puros líos de faldas y mujeres mostrando sus rollizos y bien formados cuerpos, algo exagerados, eso que ni qué (sí, sí, tengo envidia de tan buenos forrazos venidos de una mente calenturienta).

Creo que sé discernir en cuestión de libros, o tal vez no, porque como dicen por ahí: 'No todo lo que brilla es oro' o 'No juzgues a un libro por su portada' o 'Caras vemos, culos no sabemos', y cosillas por el estilo pero, como te digo, sé discernir -creo-, y yo creo que Chorizoman se refería a eso, a que no vas a gastar tu valioso tiempo en algo que, simplemente, no te dejará nada bueno, y el que las memorias de 'x' persona estén plasmadas en un libro, no es sinónimo de garantía o calidad, aunque si la persona que se leyó una historieta de 'Vaquero' y le dio valor para cortejar a una chica, entonces el libro cumplió con su proposito, bueno, con el propósito del lector.

Angry

Las personas valen por muchas cosas, pero publicar un libro no es cualquier cosa, y los hay de muchas clases. ¿Dices que los libros no valen la pena? ¿QUe quien se toma el tiempo de plasmar sus ideas para ganarse la vida y comunicarlas no vale la pena?

Si me gustaria que citaras cientos de libros que no valen la pena, pero solo aquellos que hayas leido, o leido lo suficiente de ellos para que tenga validez tu opinion. Y es muy importante quien haya escrito los libros, es una guia para destacarlo entre muchos otros y ahorrarse algunas decepciones.

Me parece que no has leido mucho, eso explica tu ignorancia y tu petulancia.
    Tienes un hábito odioso sabes? Yo nunca dije que los libros no valen la pena.
    Publicar un libro con con las debidas influencias es fácil, y a veces las ideas y pensamientos que realmente valen la pena no ven la luz. ¨¨Gracias a Dios?¨¨ hay internet y muchas ideas son plasmadas con relativa facilidad...pero decir que tengo que leer libros que se de antemano que son fatales para la salud mental...ps no mi Charps...libros he leído muchos, buenos y malos, no me gustó Memorias de mis putas tristes, Vuela hacia tu libertad, El Código Da vinci y toda la receta Dan Brown..Los cachorros de vargas Llosa ni parecía de él...Moby Dick me parece un libro malísimo y aburrido...los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, cuantos son? 10? 20?......Cuantos libritos de Novelas de el corazón hay? 1000? 10000?....no me salgas con que tengo que leer todas esas novelitas...!las estefanías!, es necesario?...tu leerías esto para decir si es bueno o malo?? no es evidente acaso?...

Me parece que haz leído mucho y malo, eso explica tu cretinismo, el hábito de intentar ponerte por encima de los demás, y la pobreza de criterio para juzgar un una opinión que no sea la tuya...personas como tú me ayudan a ver mi ignorancia, eso nunca lo he negado...pero eso de ir leer un libro y venir a ¨¨apantallar¨¨ me parece....cuantos años dices que tienes?...bueno como tu veladamente dijiste...jejeje..si eres tan viejo como Socorp...estoy a punto de terminar mi enseñanza contigo....no ofreces mucho la verdad sea dicha.

Saludos Non Plus Ultra.

Predeterminado

Chorizo man:
    Que costumbre la tuya de suponer cosas, ¿en que te basas para decir que cosas he leido? Tengo 39 años, y he leido algo, leo todos los dias. Si ha sido mas que tu no importa, quiza solo porque tengo mas años. Es chocante que supongan, tu junto con Mechanic, que tienen que explicarme lo que es un libro "malo" y un libro "bueno". Cuando empece a leer, y ya se que no te gustas mis historias de infancia, leia principalmente novelas, pero tambien libros de texto, estos son los que usas para estudiar, ¿eh? Para cuando entre al bachillerato habia leido de fisica, quimica, astronimia, biologia, historia, matematicas y todo lo que podia. Tambien muchas novelas: Verne, Dumas, Victor Hugo, de los rusos, de esas quye llaman los clasicos, pero tambien mas contemporaneos como el Gabo, Vargas Llosa y una larga lista. A los doce años deje de leer el libro vaquero, aunque si segui un buen rato con las "estefanias", era un gusto no tener que pensar mucho. Para cuando estudie ingenieria ya tenia un metodo para mis materias: compraba dos libros, o al menos uno, para cada materia. No era facil, ni comprarlos ni estudiarlos, pero lo hacia. Y ahi estan los libros, ya sin mucho uso, no son muchos, pero me gusta verlos, limpiarlos, hojearlos de vez en cuando. Ya compro muy pocos en papel, desde que empece a descargarlos y leerlos en la palm, lo que es muy comodo, porque antes me cargaba unos dos o tres en la mochila y eran muy pesados. Ahora traigo un monton en el aparatejo. No es por el costo, sino por la comodidad. Actualmente leo menos porque divido el tiempo disponible con la television, ya sabes, descargando los videos y mirandolos tambien en la palm. Mucho material del Discovery Channel y la BBC, pero tambien de muchas series. Ya hace un par de años que abandone los videojuegos.

Diras que es mucho choro, pero que quieres? agarra un carrera y ya no se detiene. Si llegaste hasta aqui, dejame decirte que no quiero demostrar nada, no hace falta, es algo coyontural, como dicen los politicos, pero no importa. Te pregunte tu edad, pero solo es una referencia. Si lees o no lees, lo que leas, eso es cosa tuya, cada quien sabe su cuento, hace lo que puede no lo que quiere. Yo trato de no descalificar a nadie, y lo principal en este sitio es contrastar posiciones ideologicas y por eso aveces parece que es lo que hacemos. Yo hace mucho que aprendi mi lugar, no me gusta pero al menos ya dejo de molestarme.

Tags for this Thread

Normas de Publicación