Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
UNA MENTIRA Y TRES EMBUSTEROS.

- ¿Es tan difícil observar la mentira?

- Si María Magdalena, cuando se encontró con Jesús, no sabía que Jesús había resucitado («Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.»), resulta evidente que es mentira lo que narran los tres sinópticos: Que se apareció un ángel en el sepulcro y les dijo que Jesús había resucitado.

- Mateo se inventa lo del ángel y los otros dos copistas… ¡a copiaaaaaar!

- María Magdalena es citada por los cuatro evangelistas en el sepulcro.

Marcos.
5 Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron.
6 Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde le pusieron.
7 Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro que irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.» (Marcos 16:5-7).

Mateo.
5 El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: «Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado;
6 no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba.
7 Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos e irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis.” Ya os lo he dicho.» (Mateo 28:5-7).

Lucas.
5 Como ellas temiesen e inclinasen el rostro a tierra, les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?
6 No está aquí, ha resucitado. Recordad cómo os habló cuando estaba todavía en Galilea, diciendo:
7 “Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. “» (Lucas 24:5-7).

¡Embusteros!
¿Avisó Jehová a sus sacerdotes de la venida de su supuesto Hijo?

Jehová ordenó que la tribu de Levi cuidara del Templo y fueran sus sacerdotes.

Jehová se comunicaba con su pueblo por medio de sus sacerdotes.