Página 377 de 401 PrimeroPrimero ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.761 al 3.770 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al haber sido tan portentosos los tres años que Jesús pasó en la tierra, sería de agradecer que algún cristiano nos deleitara con lo escrito por algún historiador de la época sobre Jesús.

Seguro que no le habrían pasado desapercibidos:
    - Las multitudes que le seguían.
    - Las curaciones de enfermos de esas multitudes.
    - Los multitudinarios sermones y parábolas.
    - Los milagros.
    - Las resurrecciones.

Tales maravillas y portentos traspasarían las fronteras del pueblo judío llegando, incluso, a la capital del Imperio; a la misma Roma.
    Por lo visto, los habituales cristianos de este foro no conocen a ningún historiador de la época de Jesús
    que relate sus maravillas.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Por lo visto, los habituales cristianos de este foro no conocen a ningún historiador de la época de Jesús
    Pues te responderán: los hubo, pero fueron borrados por la Iglesia Católica.

Cuando les dices "no hay ninguna copia del Nuevo Testamento en griego donde aparezca la palabra Jehová", te responderán "fueron borrados por la Iglesia Católica"

Insistes: ni siquiera un fragmento de los 221 versículos en que la Watch Tower agregó la palabra "Johová", te responderán "es absolutamente lógico que esos 221 versículos contenían el nombre personal de Dios, pero fueron borrados por la Iglesia Católica"

Insistes: ninguno solo, te responden "todas, abolutamente todas las copias antiguas del Nuevo Testamento fueron destruídas por la Iglesia Católica".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

.. ningún historiador de la época de Jesús..
    ahí tienes la Biblia.. gente de la época de Jesús que relata sus maravillas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahí tienes a Lewis Carrol, que relata las maravillas de Alicia.

Predeterminado

Al haber sido tan portentosos los tres años que Jesús pasó en la tierra, sería de agradecer que algún cristiano nos deleitara con lo escrito por algún historiador de la época sobre Jesús.

Seguro que no le habrían pasado desapercibidos:
    - Las multitudes que le seguían.
    - Las curaciones de enfermos de esas multitudes.
    - Los multitudinarios sermones y parábolas.
    - Los milagros.
    - Las resurrecciones.

Tales maravillas y portentos traspasarían las fronteras del pueblo judío llegando, incluso, a la capital del Imperio; a la misma Roma.
    Todo quedó registrado en la Biblia.. no lo sabias.. ? next?.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues te responderán: los hubo, pero fueron borrados por la Iglesia Católica.

Cuando les dices "no hay ninguna copia del Nuevo Testamento en griego donde aparezca la palabra Jehová", te responderán "fueron borrados por la Iglesia Católica"

Insistes: ni siquiera un fragmento de los 221 versículos en que la Watch Tower agregó la palabra "Johová", te responderán "es absolutamente lógico que esos 221 versículos contenían el nombre personal de Dios, pero fueron borrados por la Iglesia Católica"

Insistes: ninguno solo, te responden "todas, abolutamente todas las copias antiguas del Nuevo Testamento fueron destruídas por la Iglesia Católica".
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahí tienes a Lewis Carrol, que relata las maravillas de Alicia.
    ¿La Biblia dices? Para nada. No me ofrece garantías su autor, el Espíritu Santo, un palomo que embarazó a una casada y le puso los cuernos al marido.

Además, creo que el Espíritu Santo no está reconocido como historiador.

Predeterminado

Hay muchas garantías en la Escritura.
    La autoría es como en la mayoría de escritos antiguos unos de los detalles , sin embargo ese detalle no anula los testimonios existentes y de fuentes distintas.

Según nos dice Juan:

30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.31 Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

¿La Biblia dices? Para nada. No me ofrece garantías su autor, el Espíritu Santo, un palomo que embarazó a una casada y le puso los cuernos al marido.

Además, creo que el Espíritu Santo no está reconocido como historiador.
    Hay muchas garantías en la Escritura.
    La autoría es como en la mayoría de escritos antiguos unos de los detalles , sin embargo ese detalle no anula los testimonios existentes y de fuentes distintas.

Según nos dice Juan:

30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.31 Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
    Poner como garantía en la compra de una casa esa misma casa, pues que no se acepta.

De igual manera, poner como garantía de libros religiosos versículos contenidos en esos mismos libros, pues es una cuestión similar a la compra de una casa.

Eso que citas:

Da la sensación que es el FINAL del evangelio de Juan, pero luego aparece el capitulo 21, donde Jesús funda su supuesta iglesia cristiana. Para que no haya dudas.

… Y se repite el estribillo (escrito en el capítulo 20). El montón de cosas que hizo Jesús.

Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.
    (Juan 31:25)

Predeterminado

Poner como garantía en la compra de una casa esa misma casa, pues que no se acepta.
    Claro que es acepta.. se llama HIPOTECA. y... con respecto a su autoría ese detalle no anula los testimonios existentes y de fuentes distintas.

La información esta ahí..

Predeterminado

Claro que es acepta.. se llama HIPOTECA. y... con respecto a su autoría ese detalle no anula los testimonios existentes y de fuentes distintas.

La información esta ahí..

La hipoteca siempre exige un aval.

Predeterminado

Hay no menos de 8 distintas fuentes aceptadas por la critica textual, ese es uno de los avales.

Normas de Publicación