Mostrando resultados del 1 al 10 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

La cosa que tu desprendes es que tú no eres religioso, (eres anti-religioso,anti dios/Dios, y quizás simpatices más con una) y por lo tanto deberías respetar a toda persona religiosa,ya sea Hindú o Protestante etc, ya que eso entra dentro de la educación de cada persona que ha recibido de sus padres,estudios académicos o maestros de escuela. El respeto a las creencias ajenas es mucho más que todos los estudios adquiridos.
    La conducta de la mayoría solo es que se amará a sí misma; son amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales,testarudos, están llenos de orgullo, aman los placeres en vez de a Dios. ¿Encajas tú ahí?
    La Biblia va más allá de todos los criterio los humanos.
    1ª Pedro 3:15 "Más bien, santifiquen al Cristo como Señor en sus corazones, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija una razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con apacibilidad y profundo respeto".
    Qué hipocresía, estimado Jandulilay.

Los TJ afirman, en particular de la religión católica, que es la puta del apocalipsis. Eso me lo han dicho en la cara cuando yo era miembro de la ICAR. Yo les respondía "me estás tratando de hijo de puta a mi, porque yo me considero hijo de la ICAR",
    Y, hasta el día de hoy, todos los católicos se consideran hijos de la iglesia católica. Y, si bien los TJ no utilizan el vocablo "puta", es precisamente eso lo que quieren decir, y dicen.

Sin ir más lejos, y escogiendo dos artículos al azar publicados por tu secta infame, se puede encontrar "se desenmascara a la gran ramera" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...calipsis&p=doc.
    También está el artículo "La infame ramera... su destrucción" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...calipsis&p=doc
    donde se refiere directamente a la ICAR, y de sopetón a todos los católicos.

Sin embargo, pones el grito en el cielo, y te ofendes hasta los huesos cuando se te dice que perteneces a una secta siniestra y satánica, que aborrega a sus seguidores, manteniéndolos en la ignorancia y en la oscuridad.

Eso de que ustedes, los TJ, respetan a las restantes religiones es totalmente falso.

Última edición por doonga; 18-mar.-2022 a las 07:35
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación