Página 16 de 90 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí te lo explico Loma:

La voz griega áfron significa irrazonable (Lucas 12:20); anóetos, insensato (Gálatas 3:1) y morós, necio (Mateo 23:17; 25:2).

Sólo voy a dejar uno, pero el resto más de lo mismo que el que corrijo.

Áfron significa inculto, indocto, nada que ver con insensato que es vocablo latino exclusivo puesto que el prefijo in tan solo es de origen latino como el sufijo ez que sería el origen del término sensatez. La definición de sensatez hace alusión a la característica, estado, cualidad, condición, propiedad e índole de una persona sensato, moderado, prudente, discreto, sabio, ponderado, mesurado, cauto, juicioso, formal, moderado, medido, serio, precavido, maduro, razonable, reflexivo y cuerdo que actúa y obra de esta manera.

Y el prefijo in le resta todas estas características o cualidades.

Y aquí los testigos de jehová lo tomaron de los evangelistas y los evangelistas de los católicos desde que se originó dicho término en el Concilio de Elvira allá por el 325 d.n.e..

Predeterminado

Entonces Loma,no creas nada de nada de Confucio, Buda,Mahoma,Napoleón,Carlo Magno,etec,etc.

Eso es lo que hago, no creer en ellos, más allá de sus historias que no de sus dichos. Y mucho menos los hago dioses ni los venero ni lo alabo.

Predeterminado

Entonces Loma,no creas nada de nada de Confucio, Buda,Mahoma,Napoleón,Carlo Magno,etec,etc.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso es lo que hago, no creer en ellos, más allá de sus historias que no de sus dichos. Y mucho menos los hago dioses ni los venero ni lo alabo.
    Yo considero que las tres religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islam son nocivas para la Humanidad. Mientras yo esté en este foro intentaré demostrar su falsedad, pues así lo considero.

No tengo por qué tener respeto a los cristianos del foro, pues ellos no tienen respeto a las demás religiones del mundo, afirmando por activa y por pasiva que su dios es el verdadero.

Muchos de ellos ya están deseando que se cumpla lo que tenía que haberse cumplido hace dos mil años, y no se cumplió.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo considero que las tres religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islam son nocivas para la Humanidad. Mientras yo esté en este foro intentaré demostrar su falsedad, pues así lo considero.

No tengo por qué tener respeto a los cristianos del foro, pues ellos no tienen respeto a las demás religiones del mundo, afirmando por activa y por pasiva que su dios es el verdadero.

Muchos de ellos ya están deseando que se cumpla lo que tenía que haberse cumplido hace dos mil años, y no se cumplió.
    Exactamente.

Soy de la opinión que el respeto no se concede a la ligera, se otorga y se gana.

Y los cristianos, los islamistas o los judíos fueron muy dañinos y sanguinarios con sus semejantes, y así de claro, de alto y de rotundo lo tienen que escuchar, les guste o no, es lo que fueron y es lo que siguen siendo.

Predeterminado

LA RELIGIÓN FALSA, HA CAUSADO MUCHO DOLOR A LA HUMANIDAD.
    Alberto, quien sirvió en el Ejército por casi diez años, cuenta:
    “El capellán nos bendijo diciendo:
    ‘Dios está con ustedes’. Pero yo pensaba: ‘¿Cómo es que yo salgo a matar si la Biblia dice: “No matarás”?’”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ‘Dios está con ustedes’. Pero yo pensaba: ‘¿Cómo es que yo salgo a matar si la Biblia dice: “No matarás”?’”.
    Depende de la situación.
    Si tu país está siendo agredido de manera violenta, y hay muchos niños,
    ancianos mujeres y varones que están siendo asesinados,
    es una situación muy diferente a si tú estás enrolado en el ejército agresor.
    No hay una respuesta única.
    Es más, la Biblia está llena de historias donde el mismísimo Dios instruye a su pueblo que salga a matar.
    "hombres, mujeres y niños, aún los de pecho".
    Y tú eres el primero en justificar dichos asesinatos.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Lo temible de los creyentes extremos, es que ellos mismos pueden producir catástrofes por el desespero que no se cumplen por si mismas.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues porque la biblia escrita por hombres hace lo mismo que los hombres, dice no matarás mientras se mata vilmente en todas sus historias.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo temible de los creyentes extremos, es que ellos mismos pueden producir catástrofes por el desespero que no se cumplen por si mismas.
    Es el único pan nuestro de cada era.

Predeterminado

La cosa que tu desprendes es que tú no eres religioso, (eres anti-religioso,anti dios/Dios, y quizás simpatices más con una) y por lo tanto deberías respetar a toda persona religiosa,ya sea Hindú o Protestante etc, ya que eso entra dentro de la educación de cada persona que ha recibido de sus padres,estudios académicos o maestros de escuela. El respeto a las creencias ajenas es mucho más que todos los estudios adquiridos.
    La conducta de la mayoría solo es que se amará a sí misma; son amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales,testarudos, están llenos de orgullo, aman los placeres en vez de a Dios. ¿Encajas tú ahí?
    La Biblia va más allá de todos los criterio los humanos.
    1ª Pedro 3:15 "Más bien, santifiquen al Cristo como Señor en sus corazones, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija una razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con apacibilidad y profundo respeto".
    Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2022 a las 07:07

Normas de Publicación