-

Iniciado por
doonga
Qué hipocresía, estimado Jandulilay.
Los TJ afirman, en particular de la religión católica, que es la puta del apocalipsis. Eso me lo han dicho en la cara cuando yo era miembro de la ICAR. Yo les respondía "me estás tratando de hijo de puta a mi, porque yo me considero hijo de la ICAR",
Y, hasta el día de hoy, todos los católicos se consideran hijos de la iglesia católica. Y, si bien los TJ no utilizan el vocablo "puta", es precisamente eso lo que quieren decir, y dicen.
Sin ir más lejos, y escogiendo dos artículos al azar publicados por tu secta infame, se puede encontrar "se desenmascara a la gran ramera" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...calipsis&p=doc.
También está el artículo "La infame ramera... su destrucción" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...calipsis&p=doc donde se refiere directamente a la ICAR, y de sopetón a todos los católicos.
Sin embargo, pones el grito en el cielo, y te ofendes hasta los huesos cuando se te dice que perteneces a una secta siniestra y satánica, que aborrega a sus seguidores, manteniéndolos en la ignorancia y en la oscuridad.
Eso de que ustedes, los TJ, respetan a las restantes religiones es totalmente falso.
No,no es cierto eso que dices al principio,no dramatices, nii hagas teatro,ni te hagas el martir,ni rasgues las vestiduras doonga.
La Biblia en el libro de Apocalipsis apunta a una mujer que se sienta sobre todos los gobiernos políticos de la historia y la llama "Babilonia la grande la madre de las rameras" Apocalipsis 17:4-7.
Los Testigos de Jehová la hemos identificado como "el imperio mundial de la religión falsa", y no es una sola religión,si no todo el conjunto de religiones falsas a lo largo de la historia humana. ¿Por qué? porque a lo largo de todos los imperios políticos que habido hasta ahora siempre estuvo la religión metida en esos asuntos,dando favores celestiales a esos gobernantes. Comenzando con la Babilonia antigua, que era idólatra por todos lados y terminando con todos los gobiernos mas cercanos.
Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2022 a las 10:27
Normas de Publicación