Página 18 de 90 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que seas religioso, te otorga por Ley la libre práctica de tu culto. Y nada más.

El respeto no se puede ni se debe de otorgar por Ley, es un asunto particular y cada cual lo otorgará a quien considere merecedor de él.

Los ateos también están protegidos por dicha ley y tú los acabas de insultar porque te pareció oportuno hacerlo, justo sería decirte también a ti y a tu religión que estáis y sois unos enfermos y esclavistas mentales.

¿Qué te parece? ... donde las dan las toman Jandulilay.
    Me parece muy bien que respondas así Loma, es lo que espero de tí.
    Pero hablando de la Palabra de Dios la Biblia os tiene bien fotografiados cuando dice:
    Efesios 2:1 "anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia"
    Estás bien controlados por el gobernante de este mundo alejado del Dios verdadero Jehová.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,no es cierto eso que dices al principio,no dramatices, nii hagas teatro,ni te hagas el martir,ni rasgues las vestiduras doonga.
    La Biblia en el libro de Apocalipsis apunta a una mujer que se sienta sobre todos los gobiernos políticos de la historia y la llama "Babilonia la grande la madre de las rameras" Apocalipsis 17:4-7.
    Los Testigos de Jehová la hemos identificado como "el imperio mundial de la religión falsa", y no es una sola religión,si no todo el conjunto de religiones falsas a lo largo de la historia humana. ¿Por qué? porque a lo largo de todos los imperios políticos que habido hasta ahora siempre estuvo la religión metida en esos asuntos,dando favores celestiales a esos gobernantes. Comenzando con la Babilonia antigua, que era idólatra por todos lados y terminando con todos los gobiernos mas cercanos.
    Sin embargo estamos viendo literalmente que la bestia en la cual se sienta esta mujer ya empieza a morderla, ya ha comenzado a a decirle que se baje de ella, ya no tiene la influencia de siglos y milenios atras.
    Y llega el tiempo que estos amantes políticos la destuirán. Apocalipsis 18:4-8

Predeterminado

Pero hablando de la Palabra de Dios la Biblia os tiene bien fotografiados cuando dice:
    Efesios 2:1 "anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia"
    Estás bien controlados por el gobernante de este mundo alejado del Dios verdadero Jehová.

QUé manera de escribir sandeces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Sin embargo estamos viendo literalmente que la bestia en la cual se sienta esta mujer ya empieza a morderla, ya ha comenzado a a decirle que se baje de ella, ya no tiene la influencia de siglos y milenios atras.
    Y llega el tiempo que estos amantes políticos la destuirán. Apocalipsis 18:4-8
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

QUé manera de escribir sandeces.
    Visto lo visto, si los Testigos de Jehová algún día tuvieran el poder que tuvo antaño la Iglesia católica, la dejarían en pañales. Y Torquemada parecería un bendito.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Visto lo visto, si los Testigos de Jehová algún día tuvieran el poder que tuvo antaño la Iglesia católica, la dejarían en pañales. Y Torquemada parecería un bendito.

Eso es lo que siempre he afirmado.
    El día en que fuesen mayoría, dirán "nosotros no estamos en política, somos el brazo escogido por Jehová para destruir a los malos".

Y eso lo doy firmado, y es una profecía que se cumpliría dadas las condiciones mencionadas por tí.

Predeterminado

Me parece estupendo que tú no concibas una vida sin líder, pero ese tampoco es mi problema.

No necesito ni líderes religiosos, ni líderes políticos, ni líderes del aire.

Menudas chorradas bíblicas sin sentido, gobernantes de la autoridad del aire. Si se dice esto en público o ante Tribunal se termina en una institución psiquiátrica en menos que canta el gallo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me parece estupendo que tú no concibas una vida sin líder, pero ese tampoco es mi problema.

No necesito ni líderes religiosos, ni líderes políticos, ni líderes del aire.

Menudas chorradas bíblicas sin sentido, gobernantes de la autoridad del aire. Si se dice esto en público o ante Tribunal se termina en una institución psiquiátrica en menos que canta el gallo.
    Esa es una respuesta muy común en el mundo que vivimos y sobre todo la dicen los fumadores, los que se emborrachan con alcohol, entonces ¿no puedes dejar un habito o te cuesta muchísimo el dejarlo?
    Sin darte cuenta y aunque lo niegues eres un esclavo/a.
    No te engañes, tu estás influenciada por escritos de personas anti Biblia,anti Dios. Tus razonamientos son ideas pensamientos de hombres imperfectos y moribundos como todos los demás buscando su propia gloria y muchas veces egoismo.
    A las marionetas y títeres no se ve al titiritero que está entre bastidores, pero las maneja."Pero el mundo entero yace en el poder del inicuo".1 Juan 5:19

Predeterminado

Esa es una respuesta muy común en el mundo que vivimos y sobre todo la dicen los fumadores, los que se emborrachan con alcohol, entonces ¿no puedes dejar un habito o te cuesta muchísimo el dejarlo?
    Sin darte cuenta y aunque lo niegues eres un esclavo/a.
    No te engañes, tu estás influenciada por escritos de personas anti Biblia,anti Dios. Tus razonamientos son ideas pensamientos de hombres imperfectos y moribundos como todos los demás buscando su propia gloria y muchas veces egoismo.
    A las marionetas y títeres no se ve al titiritero que está entre bastidores, pero las maneja."Pero el mundo entero yace en el poder del inicuo".1 Juan 5:19

Aquí parece que los únicos emborrachados y fumadores de alucinógenos son los Testigos de Jehová.
    Porque, cuando comienzas tu argumentación diciendo que quién discute anda ebrio, significa definitivamente que careces de todo argumento.

Y hablando de esclavo: tú te auto declaras esclavo: y sin darte cuenta, eres una marioneta y un títere de tu cuerpo gobernante.

La anterior frase es equivalente a tus argumentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Aquí parece que los únicos emborrachados y fumadores de alucinógenos son los Testigos de Jehová.
    Porque, cuando comienzas tu argumentación diciendo que quién discute anda ebrio, significa definitivamente que careces de todo argumento.

Y hablando de esclavo: tú te auto declaras esclavo: y sin darte cuenta, eres una marioneta y un títere de tu cuerpo gobernante.

La anterior frase es equivalente a tus argumentos.

Como tergiversas las respuestas doonga. Yo he respondido a esta objección de Loma:
    "Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No necesito ni líderes religiosos, ni líderes políticos, ni líderes del aire".

Predeterminado

Como tergiversas las respuestas doonga. Yo he respondido a esta objección de Loma:

"Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No necesito ni líderes religiosos, ni líderes políticos, ni líderes del aire".
    No tergiverso nada: he comentado tu respuesta y no el comentario de Loma.

Por de pronto es obvio que la sociedad requiere de liderazgo político.

Pero la sociedad también debe ser capaz de contener a todos los humanos,
    asunto que tu niegas de plano: para ti, la sociedad solamente debiese aceptar
    a los seguidores de tu religión.

Lo primero, la aceptación de todos los humanos, independiente de su credo
    es lo que yo postulo, e imagino que Loma igualmente lo postula.

Lo segundo, la exclusión de quienes piensan o viven o actúan diferente a tus preceptos
    es lo que tú postulas.

Afortunadamente se acabó la intervención de los conceptos religiosos en la regulación de
    la sociedad, porque cuando eso estaba presente, la vida era un infierno para muchos,
    y la sigue siendo en las sociedades donde los gobiernos están controlados por una ideología
    o por un credo religioso.

"Dios me libre" de tener que vivir en una sociedad como la que tú promueves.

Normas de Publicación