Iniciado por
Jandulilay
Lo que siempre vemos,son tus comentarios arbitrarios en torno a tus creencias apóstatas, indicando así que en un tiempo sí creíste en Dios y en las Escrituras (en la religión de tus antepasados) pero te has hecho apóstata de tu religión, y te sugiero que seas valiente y digas,de qué religion te has apartado y no andes con ambigüedades.
Y si alguno de los apóstatas en este foro es valiente para decirme que fué Testigo de Jehová (que lo dudo por todos los comentarios expuestos) le agradecería que lo expresara. Eso ya en principio me demostraría su sinceridad.
¿hay alguna diferencia en la religión a la cual pertenecía quién la abandonó?
Cuando alguien se da cuenta y comprende que la Biblia es un libro que fundamenta sus principios en un par de mitos, y por ende comprende que la religión que seguía se basa en dichas historias infantiles, es irrelevante el credo al que pertenecía.
Una diferencia notoria es, por cierto, que si quién decide liberarse pertenecía a una secta siniestra, el abandonarla se hace mucho más difícil a que que si pertenecía a otro credo.
Porque las sectas (como es el caso de los Testigos de Jehová) hacen lo imposible por retener a sus miembros de manera forzada,
y los excluyen de todo contacto, en el caso en que decidan abandonar el credo.
En mi caso, por ejemplo, mi familia me siguió acogiendo exactamente de la misma forma en que lo hacía antes de yo abandonar la ICAR.
Si no logras comprender lo siniestro de tu secta, eso significa que sus mandamases han logrado su objetivo: el aborregarte hasta el punto que eres capaz de destruir la vida de un hijo que desea liberarse, o incluso dejarle morir, en el caso de que requiriese un tratamiento médico que tu secta ha decidido que es contrario al credo.
Por de pronto te puedo asegurar que mi familia no es miembro de dicha secta infernal.
Última edición por doonga; 15-mar.-2022 a las 08:42
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.