Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira..
    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)-------------Aquí lo dice todo el verbo se hizo carne...porque???? Porque es Dios hecho carne EN Jesucristo.

    EN ESTA CONVERSACIÓN CON FELIPE LO DICE CLARO...

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Yo creo que yo no estoy negando esta verdad acerca de Jesucristo, que él era el Verbo y que estaba con Dios antes de nacer como humano.
    Pero tu olvidas que él ha tenido que dejar esa posición que tenía en el cielo junto a Dios para nacer en el planeta tierra y ser semejante Adán.
    Incluso de esa posición tan privilegiada llegó a ser "inferior a los ángeles", Hebreos 2:9.
    ¿No te queda claro, que Jesús tuvo que ser animado por cierto ángel antes de morir? ¿Tengo que ser tan fanático que no veo que Jesús llegó a ser inferior a los ángeles cuando estuvo en la tierra?.

    ¿Tan difícil te es entender que él fué el equivalente de Adán para pagar el "rescate correspondiente" por lo que Adán perdió?, 1 Timoteo 2:6.
    Última edición por Jandulilay; 22-oct.-2021 a las 05:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •