Mostrando resultados del 1 al 10 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los espectáculos siempre son plurales, nunca individuales, como la propia palabra indica son necesarios los espectadores para que exista el espectáculo.

Y sí los primeros espectáculo de la humanidad fueron los entierros y esto aconteció en tanto y en cuanto los seres humanos se hicieron sociables debido a la agricultura que impedía que la trashumancia se fuera acabando, con lo cual los entierros se producían todos alrededor de la aldea de la correspondiente tribu.

La Antropología no es una creencia, es una ciencia, y como tal cualquier teoría es necesaria de comprobación por el propio descubridor y por otros distintos para darla como veráz.
    Veo que evades la individualidad de la que hago mencion y te vas a las sociedades de una vez, obviando, que paso mucho tiempo antes de que el hombre aprendiera que vivir en socidedad le era conveniente.

Pon un hombre desde chico en una isla desierta donde este completamente solo y sin ningun tipo de influencia exterior.. realmente concibes a ese hombre incapaz de plantearse sobre el origen de quien es el y de lo que lo rodea en algun momento de su vida ?
    Última edición por ELB; 08-oct.-2021 a las 16:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación