Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 119 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    En el contexto Jesus hablaba de los judios y los samaritanos en relacion al LUGAR de adoracion.

    20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar."

    Jesus muestra que la adoracion no ha de estar ligada a un lugar goegrafico, sino en espiritu y en verdad.
    La adoracion de Dios no será "ni aquí en este monte ni en Jerusalén", sino en el corazón del hombre.

    "alabando al Señor en vuestros corazones", Efes. 5:19

    No se trata ni se debe utilizar esa cita para negar que el Hijo reciba adoracion, usarla de esa manera es sacar la cita de su contexto.

    De nada te vale hacer filosofía con el plan de salvación que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que debes guardar para entrar en la vida, y este es el plan de Salvación pues Jesucristo así te lo dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    De nada te vale hacer filosofía ..
    Que sabes tu de filosofia para que digas que mi explicacion es filosofia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que sabes tu de filosofia para que digas que mi explicacion es filosofia ?
    Los cristiano verdaderos que predican el Evangelio saben cuando una persona filosofea, y sabemos que tú filosofeas.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristiano verdaderos que predican el Evangelio saben cuando una persona filosofea, y sabemos que tú filosofeas.
    Es verdad, los cristianos, los que "no son parte del mundo" Juan 15:19.
    ¿Por qué? "el mundo entero yace en el poder del inicuo". 1 Juan 5:19

    ¿Cómo consiguió el control sobre el mundo? Al comienzo de la historia, un ángel, Satanás, se rebeló contra Dios y les propuso al primer hombre y la primera mujer que se unieran a él, Génesis 3:1-6.
    La pareja decidió hacerle caso, con lo cual se sometió a su autoridad.

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es verdad, los cristianos, los que "no son parte del mundo" Juan 15:19.
    ¿Por qué? "el mundo entero yace en el poder del inicuo". 1 Juan 5:19

    ¿Cómo consiguió el control sobre el mundo? Al comienzo de la historia, un ángel, Satanás, se rebeló contra Dios y les propuso al primer hombre y la primera mujer que se unieran a él, Génesis 3:1-6.
    La pareja decidió hacerle caso, con lo cual se sometió a su autoridad.

    Dale con tus fantasías, solo te faltan los ángeles que galopan en sus corceles tocando trompetas sobre las nubes, causando los truenos como Thor con su martillo.

    Parece que Jehová está bastante aproblemado con tu inicuo, porque si fuese todopoderoso como dices, acabaría con tu inicuo en un instante.

    Da la impresión que juega con la humanidad como un gato con una lauchita.

    ¿Cuándo entrarás en razón?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos que predican ...
    el pedrirle a los ricos sus bienes, deberian buscarse un trabajo y dejar de mendingar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    el pedrirle a los ricos sus bienes, deberian buscarse un trabajo y dejar de mendingar.
    Aquí el único que mendiga eres tú, pues tú estás mendigando que nosotros aceptemos tu doctrina judaizante y bien se descubre en todos sus escritos que tu eres judaizante, pero no eres cristiano. Pues los cristianos solo siguen lo que manda el Evangelio. porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    palabras del pseudo-profeta e impostor "misericordio"

    Buscate un empleo y deje de envidiar lo que otros tienen.

    Genesis 3:19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás

    Para misericordio deberia de decir:

    "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que venga un rico y reparta lo que tiene conmigo..."

    Buscate un empleo, con ese cuento de piadoso, hay muchos vagos.
    Última edición por ELB; 06-oct.-2021 a las 18:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Las religiones, todas, están basadas en sangre y castigos. Los religiosos, todos, tienden al masoquismo y al sadismo.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las religiones, todas, están basadas en sangre y castigos. Los religiosos, todos, tienden al masoquismo y al sadismo.
    No sé qué religión conoces tú, pero el Evangelio y el cristianismo verdadero no es así, es mejor que te dediques a otra cosa porque al cristianismo verdadero y a los cristianos que predican el Evangelio les han hecho a ellos mucho daño y en muchos casos los han mandado a la muerte por predicar el EVANGELIO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •