Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
No las estoy ligando, fueron todo uno.
Los funerales, las curaciones, los festejos vinieron por el nacimiento de la agricultura que determinó que los humanos se asentasen y fueran abandonando la trashumancia y se agruparan en aldeas que dieron pie a las primeras viviendas conocidas fuera de las cuevas donde hasta entonces habían estado.
El origen: la agricultura por eso los primeros dioses fueron elementos de la naturaleza que destruían o aumentaban cosechas. Anterior a esto no había dioses ni ná, no tenían tiempo para ellos en la búsqueda incansable de su sustento.
Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura......NO DICE BIBLIAS NI OTROS ESCRITOS,,,,,DICE EVANGELIO.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
![]()
![]()
no me digas.. impresionante., tercera metida de pata.
A ver chica, repase lo que dijo, solo los rios no se devuelven..
Iniciado por Loma_P
![]()
De hecho en la actualidad muchas tribus africanas no creen en nada ni en nadie, mira los Masais, los bosquimanos ....
Chica, te demostre que si, que los Masais tienen un dios como creencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ngai
Y ya demostre que los Bosquimanos tienen su sistema de creencias.
Asi que tu frase en rojo queda mas que refutada. Lo siento.. C'est la vie.![]()
Las personas inteligentes siempre han estado en todos los tiempos, y han destacado en personas inspiradas por Dios.
Han sido elegidas por Jesucristo que es Dios, en todos los tiempos.