Viste la nueva trinidad?
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Mira, yo tengo otra trinidad:


Marc.5:37 Y no dejó que nadie siguiera con él, sino Pedro y Santiago y Juan el hermano de Santiago.


Luc.5:9 Pues, ante la redada de peces que habían pescado, quedaron pasmados él y todos los que con él estaban, 10 y así mismo Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran partícipes con Simón.

Marc.14:33 Y tomó consigo a Pedro y a Santiago y a Juan, y comenzó a aturdirse y a perturbarse penosamente.

Mat.17:1 Seis días después Jesús tomó consigo a Pedro y a Santiago y a Juan su hermano, y los llevó a una montaña encumbrada donde estuvieron solos. 2 Y fue transfigurado delante de ellos

Hech.12:2 Con la espada eliminó a Santiago hermano de Juan. 3 Como vio que esto fue del agrado de los judíos, prosiguió a arrestar también a Pedro.

(...) 12 Y después de considerarlo, fue a la casa de María la madre de Juan el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos y orando. 13 Cuando tocó a la puerta de la entrada, una sirvienta de nombre Rode vino a atender a la llamada, 14 y, al reconocer la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corrió adentro e informó que Pedro estaba de pie delante de la entrada. 15 Ellos le dijeron: “Estás loca”. Pero ella siguió afirmando vigorosamente que era así. Ellos empezaron a decir: “Es su ángel”. 16 Pero Pedro permaneció allí tocando. Cuando abrieron, lo vieron, y quedaron pasmados. 17 Pero él les hizo señas con la mano para que callaran, y les dijo en detalle cómo Jehová lo había sacado de la prisión, y dijo: “Informen estas cosas a Santiago y a los hermanos”. Con eso, salió y caminó a otro lugar.

Gál.2:9 sí, cuando llegaron a saber de la bondad inmerecida que me había sido dada, Santiago y Cefas y Juan, los que parecían ser columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la mano derecha de la coparticipación

A que no puedes con esto!!!
Y no me digas que no ... ahí tienes las pruebas.