Iniciado por
EddyHyde
¿Ahora resulta que estoy mintiendo? Tu fuente, la Despertad! citó el error que ya te he aclarado y otros que tampoco son doctrina mormona intercalándolos con doctrinas de la Iglesia.
¿O es que no me crees que Adán no es padre de Jesucristo para nosotros?
También haz citado de este mismo número de la revista, otros errores, palabra por palabra, en preguntas anteriores del hilo.
Y, hay muchos otros que están en la misma publicación y no se han tocado aquí.
La cita no es de Despertad. Pude haber usado el artículo como información en un comienzo, pero no es la Despertad la que se inventa las cosas. Sucede que cuando los testigos de Jehová hablamos sobre alguna creencia ajena o relacionada con alguien más de cualquier manera, especialmente cuando se publica de forma oficial, lo hacemos citando las fuentes de la información. Mira las fuentes, no el artículo, porque eso es lo que debería preocuparte:
1) Journal of Discourses, colección oficial mormona de sermones de líderes mormones,
2) Revista Ensign, revista mormona oficial,
3) Doctrina y Convenios, Escritos mormones oficiales.
Eso es preocupante: que en vez de revisar la fuente original de lo que digo, trates de desviar la atención sobre quien cita de esas fuentes. Sabes bien que eso es una falacia. De más está decirte que agradezco mucho que mis hermanos se ocupen de revisar sus creencias y nos muestren la realidad sobre ellas de forma concreta y específica. No podemos malgastar el tiempo leyendo documentación de otras religiones que contradicen a la Biblia. No obstante, consulto y cito los documentos oficiales de Uds y aclaro dónde se pueden consultar para que se verifique la información de "DESPERTAD" ... y se despierten.
Última edición por Eli_yahu; 08-abr.-2018 a las 17:31
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.