Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
entonces?? usted asegura que la biblia no es toda palabra de Dios sino manipulada por los hombres? de ser asi me pide que crea en algo que no se si es verdad? no tengo evidencia de que lo que leo sea correcto, por que tengo que creer que solo los evangelios son los correctos? (.......)
En las escrituras no todo es Palabra de Dios, pues en ellas hay escritos muchos mandatos de hombres porque la Ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas:

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

Isaías 24:5-6
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno

Entonces, Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio mandan que los hombres amen a sus semejantes, que tengan misericordia, que perdonen y que repartan los bienes para que no haya unos que tienen muchas riquezas y otros que viven en la miseria.

Entonces, los mandamientos que Jesús nos enseñó
cuando predicó el Evangelio son los mandamientos para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Por eso, los hombres deberían guardarlos siempre.