Iniciado por
piroju
¿Donde esta la mentira Porque25? Tu quieres llevar la direccion de la fornicacion hacia lo espiritual y no es lo que estamos tratando. Te estoy hablando de la fornicacion carnal y sin embargo intentas evadir este tema.
Yo respeto aunque no acepte lo que tu quieras hacer con tu vida, pero lo que no respeto es que digas que Jesus dijo algo que no dijo.
Hemos llegado al punto de llegar a un acuerdo aunque tampoco lo acepte de pensar que Jesus dijo de estar con una mujer hasta que la muerte los separe. Vosotros aceptasteis eso, pero no quieres decir si tu estas cumpliendo eso. Por ello te pregunto de nuevo.
¿has mantenido relaciones sexuales tan solo con una mujer y estas con ella y estaras hasta que la muerte os separe?
Sigo diciendo que es una respuesta muy facil.
Si dices que si, que has estado y estas con la misma mujer pues te pido disculpas y aunque no te hayas casado pero acepto tu ideologia.
Pero si dices que no, que es lo que pienso pues vuestra callada por respuesta es lo que da a pensar, pues pienso que eres un hipocrita que estas usando el buen nombre de Jesús para acalar tu mala conciencia.
Asi que el que tienes que pedir y esperar la misericordia de Jesus eres tu por el mal que estas haciendo, no solo por lo que haces, sino repito por usar el nombre de el, por esconderte detras de él para cometer esos actos asquerosos
No que va, no te preocupes por mi. Si no es molestia. Si desemascarar a gente falsa como tu no es ninguna molestia.
Si estais quedando como lo que sois, ya no fornicadores carnales, sino tambien espirituales al poner en la boca de Jesus cosas que no dijo.
Vosotros mismos os estias hundiendo en el fango (por no decir otra cosa) al no contestar como es que Jesus dijo de estar con solo un hombre o mujer hasta que la muerte los separe ¿Dijo eso o no dijo eso Esperancita?
Si dijo eso ¿porque quereis hacer entender que se puede fornicar con cualquiera que exprese amor tal como haces tu?
Solo hay una cosa posible y es que tienes a tu amo el diablo tan adentro que va a ser dificil sacarlo, pero Jesus puede hacerlo si pones tu vida en armonia con las cosas que si dijo él.
Primero aprende de como son las mujeres TJ que aunque te duela son mujeres respetadas por los hombres y despues sigue el ejemplo de como llevan su vida con lo que pone las escrituras