Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Lee las siguientes palabras de Pedro para que entiendas correctamente:

Hech.10:38 (...) Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.

Si Pedro hubiera creído lo mismo que tú, no lo hubiera expresado de esa manera en que lo expresa. Es obvio que tú estás pensando incorrectamente, e interpretando mal las palabras de Juan 14:6-10 ... De hecho si hubieras seguido leyendo más abajo hubieras visto lo otro que Jesús dice:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Pero a los equivocados les gusta truncar los pasajes para buscar apoyo a sus errores, obviando las explicaciones que dan los propios pasajes en su contexto. No hay nada más fácil que desenmascarar un error doctrinal en una cita malinterpretada: VAYA AL CONTEXTO PARA QUE VEA LA EXPLICACIÓN REAL DE LA CITA. Te aconsejo que antes de citar algún texto, leas el contexto para que encuentres la interpretación correcta y descubras tu error.