Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
En ningún lugar Jesús dijo que el era Dios hecho hombre (.......)
Jesús dijo que desde que le habían visto a Él, habían visto al Padre. Así que el que había visto a Jesús, había visto al Padre porque Jesús era el Padre.

Jesús representa a su padre
tan bien que verlo a el es como si vieran a su Dios al que el adora.
No, Kimo, no inventes. Jesús no dijo que representaba a su Padre y que al verlo a Él es como si vieran al Padre. Jesús dijo que el que le había visto a Él, HABÍA VISTO AL PADRE. Lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Jesús no dijo que Él no era Dios hecho hombre. Jesús dijo que era el Hijo de Dios y además dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Ya ves que Jesús dijo que, desde ahora, desde que vieron a Jesús, habían visto al Padre.

También el profeta Isaías dijo que Jesús sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno,

Y el mismo Isaías dijo también que no hay Dios ni Fuerte sino Dios, el único Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Entonces, si Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno, es que Él era
Dios mismo que se hizo carne.