Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------
    Hola como estás amiga ...en cuanto a lo que dices, El Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que fue dada desde el principio hasta nuestros dias una enseñanza universal al alcance de todo el mundo...pero no todo el mundo quiere seguir a Jesucristo ni su Ley de amor y misericordía...no es una enseñanza que manipula, es una enseñanza que te salva de otras religiones falsas y manipuladoras que combaten contra la Verdad, que encuentras ennel mensaje de salvación de Jesucristo. Mensaje que manda a los ricos repartir los bienes y repartir entre los pobres..eso...NO LO HIZO NADIE NADA MÁS QUE JESUCRISTO. CREER EN JESUCRISTO es creer en la verdad y en la igualdad, pero son muchos los llamados y pocos los elegidos..no todos aceptan EL EVANGELIO DE PAZ Y MISERICORDIA...prefieren seguir leyes crueles del a.testamento que Jesucristo abolio, por faltar a la misericordia.
    Es muy hermoso lo que has escrito. Jesucristo nos enseñó la misericordia. Y Jesucristo es Dios:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Eso lo que está escrito que dijo Jesús. (.......) Hay que ser fieles a lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús es el mismo Dios (el Padre), que se dio conocer cuando se hizo carne. Lee:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

Entonces Dios, al que nadie había visto nunca, cuando se hizo carne,
    se dio a conocer en el mundo. Por eso, el Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, y que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer. Lee:

Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

(traducción del texto griego interlineal)

Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    Última edición por María_Laura3; 16-sep.-2017 a las 22:17

Normas de Publicación