Cuando yo digo que tú apruebas la fornicación y el adulterio como buenos, no me refiero a eso que tú llamas "fornicación y adulterio". Me refiero a LO QUE LA BIBLIA LLAMA FORNICACIÓN Y ADULTERIO. Lo que todo el mundo sabe, incluso Uds, aunque quieran tergiversar el significado de las palabras.
Tú no restauras ningún evangelio ... ya no te hagas. Tú predicas un evangelio de la fornicación. Tú no aceptas de la Biblia lo que no te conviene y dices que está torcida. El torcido eres tú y eso todo el mundo lo sabe. Una persona que incita a relaciones sexuales libres está obviamente torcido. Hasta los ateos saben que la promiscuidad y el sexo libre traen decenas de plagas a la humanidad: niños no deseados, familias monoparentales, enfermedades venéreas, traiciones y celos, prostitución, homosexualidad viciosa, etc, etc, etc.
Ya no te hagas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.