Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad. 8 Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. 9 Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la [locura] de aquellos [dos hombres].

Esa clase de hombres son aquellos que no son fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues predican doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a las enseñanzas del Evangelio y las imponen haciendo ver que son de Dios. Pero Jesús mandó predicar el Evangelio, no mandó predicar doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan al Evangelio y que lo contradicen.

Por eso vienen los desastres y las plagas al mundo, porque los hombres no son fieles al Evangelio de Jesucristo. Lee bien para que aprendas:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Las plagas vienen al mundo porque el mundo no hace lo que Dios manda... y Dios manda que los cristianos verdaderos nos amemos unos a otros todos, casados y solteros... pues los casados se aman para Jesucristo y los solteros también...

Jesucristo no prohibió que los solteros se amen... Esas prohibiciones las impusieron las falsas religiones...

Las biblias impuestas por el imperio católico y que vosotros predicáis contienen muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

Y los que levantan falsos testimonios diciendo que los cristianos mienten cuando dicen que han visto a Jesucristo..., esos son los que fornican (prostituyen) y adulteran la verdad... Pues niegan lo que no saben y niegan que Dios se pueda manifestar a sus hijos...

FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN): Es prostituirse con falsas religiones... religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

Y ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas
, diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios... Y que todos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes y católicos) contrarios a lo que manda el Evangelio son mandamientos de dios...

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío, porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres... Preceptos que mandaban que los hombres impusieran penas de muerte, hicieran guerras, y cometieran genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Ese es el adulterio, y eso es adulterar los mandamientos de Dios...

El Evangelio vino a restaurar los verdaderos mandamientos de Dios... Y con ellos dejó anulados los preceptos adulterados y escritos en el viejo testamento judío...
ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas, diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios...

FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN) Y ADULTERIO: Es prostituirse con falsas religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".
...