Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
Ro. 3:21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Pero, mi estimado intelectito (cosas han pasado desde aquel agrio episodio jaja ), la fe verdadera en Jesucristo requiere de obras y requiere de cumplir con mandamiento.

Por lo tanto, cuando se dice lo de ser salvado por la fe en Jesucristo nuestro Señor, ya vienen implícitas las obras y el cumplimiento de los mandamientos.


Jesucristo dice: Os doy un nuevo mandamiento: Amaos los unos a los otros como yo os he amado.


Entonces, alguien que miente para obtener beneficios, que es envidioso, que siembra discordia, etc., pues ese no hace feliz a nuestro Señor, no sigue este mandamiento suyo, y es posible que Jesucristo lo desconozca, porque en su forma de actuar se refleja que no tiene verdadera fe en Él.


Y también:

Mateo 25:41-45

41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis." 44 Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."



Por cierto, ¿ya has cumplido este mes con tu cuota mensual de vista a hospitales y cárceles?

Un cordial saludo