Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
Sr. Rusko.

De muchos modos, por ejemplo usando el IP, cogiendo citas, buscando el nombre que usa alguien, relacionando temas y citas, etc.

Asi que las tonterías, sobran.

Haga una demostración racional, si puede. Si no puede, no es una prueba.

Non sequitur. Ya digo, intente poner una demostración completa, fracase (como todos) y luego ya hablamos.

Si no sabe hacer demostraciones, le recuerdo que puse un curso completo en este mismo foro. Puede aprender.

En serio, hasta me ofrezco a ayudarlo a poner su demostración de forma correcta antes de empezar a objetarla. Pero aprenda a razonar, hombre...

Un saludo.

.
Mi querido reverendo, su lógica falla más que una escopeta de feria. ¡Es usted el hombre científico y lógico el que ha de demostrar, no Rusko al que le mueve la fe! ¡Es usted el que, con fórmulas complicadísimas y absurdas, nos demuestra que existe o no exite lo que nadie puede demostrar!
Me temo que usted, al carecer de los medios apropiados para demostrarnos que todos somos tontos y de C.I. más bien paupérrimo, nos endilga el mochuelo y nos quiere hacer que le demostremos que Dios no existe.
Rusko, existe, usted existe, yo existo, el universo existe....es, RADICALMENTE IMPOSIBLE, que todo esto exista sólo porque existen sus falsas ecuaciones, ergo.....o me demuestra que yo no existo, o le va a costar mucho demostrar que no he sido creado.

Puede usar integrales dobles si con eso se siente más cómodo.