Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
En cierta manera los marxistas son muy acomplejados. Ante su incapacidad para comunicar con los demás por sus propias carencias intelectuales, nos venden milongas y sueños de Caperucita Roja. Paraísos en los que no se trabaja, comunas en las que todos son como Teresa de Calcuta, gente guapa, generosa, altruista, bondadosa y sobre todo que no tienen interés en tener nada propio. Justo justo lo que no es el hombre en realidad.
Mira Cripton: Yo puedo pensar que dentro de mil millones de años, todas las mujeres serán modelos rubias o morenas, dóciles, justo a la medida de los hombres, y bla, bla bla o que los niños son todos muy estudiosos y nada rebeldes y amorosos.... Mientras que eso llega, tengo que entender que la mujer es mujer o que el niño es niño y no lo que yo quiera que sean. Lo mismo pasa con el hombre. El hombre es lo que es y no lo que diga el marxismo que será.
yo no he dicho nada diferente. el hombre es el mismo desde que andaba en taparrebos, pero en diferentes circunstancias.
el hombre de hoy, era el que vivia en el esclavismo, feudalismo. sabes como se comportaba y pensaba en esos estadios de la historia?
no hay otro mi zampa. el hombre siempre fue , es y sera el mismo.
mas bien tu no entiende.
un marxista