Iniciado por
Uninauta
Scharfrichter... totalmente de acuerdo. Entran a mi casa porque se los permito. Debato porque creo en el libre intercambio de ideas. UNA IGLESIA JAMAS PERMITE ESO. PIENSA EXACTAMENTE COMO TU, QUE UN ATEO INTENTE PREDICAR EL ATEISMO ES "ALTERAR EL ORDEN PUBLICO".
Yo los atiendo, los escucho y debato. Tu seguramente llamarias a la policia para que arresten a esos que osan pensar distinto.
¿Quieres hablar de agresion? Te desafio publicamente, tu y yo, en el foro a que encuentres una sola cosa UNA SOLA... que haya causado mas daño y dolor en el mundo que la religion.
Solo para que vayas desayunandote... te anticipo que no solo voy a hablarte de Guerras santas e Inquisiciones... tambien voy a incluir la destruccion de la biblioteca de alejandria por los Catolicos... la persecucion de cientificos por la Iglesia... todo eso trayendo como consecuencia mas de 800 años de retraso en el progreso cientifico.
800 años...
¿Tienes idea cuanta gente murio de una infeccion en 800 años por falta de antibioticos? Solo tenian que lastimarse en una epoca donde era facil hacerlo y todo era muy sucio... ¿cancer? ¿diabetes? cientos de enfermedades...
Tambien podemos incluir el daño sicologico que le han causado siempre a las minorias que permanentemente han perseguido y oprimido... los negros esclavos... las mujeres... y ahora (y siempre) los homosexuales... y por supuesto que se defecan en el amor si la pareja no es de la misma religion...
Te invito al debate cuando quieras... solo tienes que encontrar una sola cosa que haya causado mas muertes que un grupo de imbeciles creyendose dueños de la verdad.
Piensalo bien, Scharfrichter... piensalo muy bien. La peste arraso con el 80% de la poblacion europea... los conquistadores españoles arrasaron con la poblacion americana con enfermedades que de no ser por la religion hubieran tenido cura mucho antes.
Tambien podemos investigar la relacion entre religiosidad y violencia. Comparemos paises altamente religiosos como EEUU... Medio Oriente... Inglaterra... España... Alemania... Italia
Y comparemoslo con paises laicos como Suecia... Noruega.... y veamos historicamente quienes son los violentos...
Hablas de lo que jamas has estudiado.