Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antes de nada Uninauta ¿Pierdes aceite? No lo pregunto con mala leche, sino para saber el Porqué de tu argumentación tan "peregrina".

Una puerta CERRADA se puede abrir a voluntad cada vez que queramos. La podemos mantener abierta o mantenerla cerrada. Un muro NO LO PODEMOS ABRIR POR MÁS QUE QUERAMOS. Si yo puedo abrir la puerta para que que entre un hambriento a mi casa a comer y la mantengo cerrada soy un mal nacido. Si el hambriento está detrás del muro, yo no puedo hacer nada para que pase. ( Y no me salgas con tirar el muro)

¿Cepillarse a una cabra está abierto a la vida? Pues....desde el punto de vista de un homosexual, cepillarse a la cabra o la gallina es tan lícito y amoroso como cualquier otro acto sexual. (Y mucho más barato)
    Yo tampoco pregunto con mala leche, pero te estas contradiciendo. Todo lo que acabas de decir se aplica a los infertiles tanto como a los homosexuales. Mas claro y citando tus propias palabras:

Una puerta CERRADA se puede abrir a voluntad cada vez que queramos. La podemos mantener abierta o mantenerla cerrada. Un muro NO LO PODEMOS ABRIR POR MÁS QUE QUERAMOS.

El matrimonio con un/a infertil tiene la puerta cerrada a la procreacion. NO SE PUEDE ABRIR POR MAS QUE SE QUIERA.

Es mas... esta aun MAS CERRADA que en un homosexual, pues este ultimo puede por fuera del matrimonio y en contra de sus inclinaciones reproducirse. El infertil DE NINGUNA MANERA.

De manera que si la Iglesia quiere usar el argumento de la procreacion, solo para ser coherente deberia condenar a los infertiles tanto como a los homosexuales.

Ahora bien... si lo que pretendes decir que un homosexual deberia casarse OBLIGATORIAMENTE con una persona con la que pueda reproducirse para poder hacerlo... entonces entra en la misma categoria de los que voluntariamente deciden no tener hijos, y por tanto estos ultimos tambien deberian ser condenados.

Sea como sea, es una excusa ridicula para condenar la homosexualidad. Busquen otro motivo.
    Última edición por Uninauta; 29-jun.-2015 a las 16:42

Normas de Publicación