Iniciado por
Dorogoi
No sé si es en chiste o es en serio pero toda actividad neuronal se da por impulsos electroquìmicos que envìa el cerebro.
Si por una droga o un fàrmaco el organismo se siente en un desequilibrio, es el sistema vegetativo que reacciona enviando impulsos electroquìmicos al corazòn para acelerar o ralentizar (lo mismo a la respiraciòn y otros). Es él que ajusta la frecuencia cardiaca; no son los fàrmacos. No entiendo qué quieres significar.
Pero lo que se habla aquì no es de drogas sino de corriente eléctrica que influye en la actividad electroquìmica del cerebro y de todo el sistema nervioso. Sin incluir los efectos de electrolisis de la sangre y demàs. Es el nivel de la corriente eléctrica que atraviesa el cuerpo que disturbarà màs o menos esta actividad. Se ve en la tabla que he puesto en el post anterior.
Sin esos impulsos electroquìmicos el corazòn solamente se mueve, pero eso o significa nada. Y si esos impulsos son alterados por una corriente eléctrica todo el organismo se resiente. Sucede uun con corrientes calibradas y no descontroladas.
Yo a veces me asusto al leer ciertas cosas y como se entrecruzan. Por suerte hay muchos que siguen el hilo de lo que se dice.