Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Esa es una razón que se la oí a una señora mayor…, pero no es razón de peso. “Por el sofocón de la muerte de alguien querido, pues no quieres a nadie y no te llevas el sofocón”. No es sensato esto.

Será que yo creo que “la muerte no es el final”…
¿De verdad tienes que exagerar para ganar un argumento?

La muerte es parte de la vida, pero hay sofocones que puedes ahorrarte. No es no querer a nadie; es simplemente elegir a quien incluyes en tu vida.

La carne es completamente saludable y sus proteínas son de mejor calidad que las proteínas de origen vegetal. Lo que no es saludable es comer carne a todas horas. Todo en su debida proporción.
Repito por enésima vez: ¿Me has leido escribir que soy vegetariano?

Por cierto, no me parece nada bien que bajo tu condición de cura violes a menores de edad porque estoy en contra de la pederastia. Tu ni has escrito que seas cura ni que seas pederasta, pero ¡hey! yo también quiero montar un argumento como lo haces tu.

Y…, sin ganas de buscar en internet, leí hace tiempo que, gracias al consumo de carne, el hombre se salvó de la extinción hace miles de años, cuando la población humana sobre la Tierra se encontraba en un punto crítico (cazador, carroñero…, no hacía ascos a ninguna carne). Con esos datos, buscad en internet, que puede que encontréis algo… o no.
Y dale. ¿Sigues sin enterarte?